Logo de Excélsior                                                        
Global

Tras ser sorprendida siendo infiel, mujer mata a hija de 2 años de su prometido

Luego de que fuera descubierta engañando a su prometido con su entrenador de gimnasio y él decidiera terminar el compromiso, Melinda Muñiz se vengó matando a la hija de su prometido

Redacción | 30-01-2014

DALLAS, 30 de enero.- Una mujer de 25 años fue acusada de matar a la hija de dos años de su pareja fingiendo un allanamiento de morada, luego de que fue dejada por su prometido tras darse cuenta de que envió fotos y videos provocativos a su entrenador del gimnasio.

Melinda Muñiz fue acusada de aseinado luego de que fue captada en cámaras de videovigilancia comprando suministros para matar a Grace Lillian Ford, horas antes del ataque el pasado 9 de enego, informó la policía, reportó el New York Daily News.

La noche anterior, el padre de la pequeña, Mitch Ford, descubrió que su prometida le había enviado fotos y videos sensuales a su entrenador, de nombre Mike, con quien la mujer había estado intercambiando textos por alrededor de un mes, el mismo tiempo que tenían comprometidos.

A la mañana siguiente Ford confrontó a su prometida por el video que encontró, donde bailaba semidesnuda, terminó la relación y le dijo que abandonara el apartamento donde vivían.

Mitch le dijo que vendiera el anillo de compromiso y que comprara un auto, ya que él pretendía quedarse con el Mercedes Benz que ambos utilizaban.

Ford se fue a trabajar y dejó a su hija al cuidado de la mujer, tal como lo hacía todos los días. Aunque mientras trabajaba le envió a la mujer mensajes de texto sobre las opciones de guardería para la niña, Muñiz nunca respondió.

Lo siento mucho. Me di cuenta que probablemente estás muy ocupada tomándote fotos para otros hombres", le escribió irónico Ford. "Pero hablo de algunas guarderías que permanezcan abiertas hasta tarde y necesito algunas fechas sobre cuando llevar a Grace".

Alrededor de las 13:00 horas local, la mujer llamó por teléfono a su exprometido y comenzó a gritar, momento en el cual Ford llamó a la policía.

Los oficiales encontraron a la niña de dos años con la boca cubierta con cinta aislante, inconsciente sobre su cuna, sin ropa interior y con sus pants bajados. La mujer luego murió en un hospital víctima de sofocación.

Muñiz entonces mintió a la policía, al afirmar que un intruso violó y atacó a Grace. Los forenses no pudieron encontrar evidencia de asalto sexual, según el Dallas Morning News.

La policía finalmente arrestó a la mujer luego de que fue captada en video llevando a la niña a una tienda donde compró la cinta aislante y otros suministros que utilizó para fingir el ataque.

La mujer está detenida y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

rja

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales