Función

YosStop asiste a retiro de Ricardo Ponce, acusado de tener una secta sexual

A través de un video publicado en YouTube, la youtuber Maire Wink recogió una serie de testimonios para hablar de la forma en la que en realidad opera Ricardo Ponce

ActitudFem | 01-06-2021
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que el guía espiritual, conferencista y autodenominado "creador de la autosanación, Ricardo Ponce, fuera denunciado públicamente por la youtuber Maire Wink, YosStop también habló de su experiencia con él.

Angelinos despiden a coach acusado de acoso sexual 

Durante el mismo fin de semana que se dieron a conocer los señalamientos contra el presunto líder que -al parecer - tiene una secta sexual, con fachada de cursos de espiritualidad y autorrealización, la influencer YosStop asistió a un retiró en Bacalar con Ricardo Ponce.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien acudió a la experiencia con el gurú en Bacalar, Quintana Roo, aseguró en sus historias que lo que vivió estuvo muy denso.

Vaya retirito que me aventé este fin de semana, fue toda una pinche locura, pero viendo el lado positivo hice una amistad muy linda con Nelly (Burguete). Fuera de eso fueron muchas cosas muy extrañas. No fuimos al retiro, pero el ambiente se puso denso', expresó la youtuber

También aseguró que Maire no la alertó sobre la situación.

¿Quién acuso a Ricardo Ponce de tener una secta sexual?

La youtuber Maire Wink, denunció el pasado fin de semana, a Ricardo Ponce por utilizarla y reclutar a otras mujeres con engaños, pues lejos de ser un gurú y un guía espiritual, "selecciona sus antojos sexuales". 

A través de un video publicado en YouTube, la youtuber Maire Wink recoge una serie de testimonios para hablar de la forma en la que realidad opera Ricardo Ponce.   

 

Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído: no te vayas a ir, obvio no me iba a ir, estaba muy enganchada con este hombre sensible. Al terminar el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me lleva a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúpamela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada', contó la youtuber.

A horas de esto, Ricardo Ponce compartió un comunicado en el que asegura que es inocente y lo están difamando. 

***MJPR***

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en