Logo de Excélsior                                                        
Función

Whoopi Goldberg elimina su cuenta de Twitter tras adquisición de Elon Musk

Whoopi Goldberg eliminó su cuenta de Twitter, luego de que Elon Musk adquiriera la plataforma y comenzara a implementar algunas reglas

G. Pacheco / Ciudad de México | 07-11-2022
Whoopi Goldberg eliminó su cuenta de Twitter
Especial

Whoopi Goldberg eliminó su cuenta de Twitter, luego de que Elon Musk adquiriera la plataforma y comenzara a implementar algunas reglas como ponerle precio a la verificación en esta red social.

“Ha pasado poco más de una semana desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter y el lugar es un desastre”, compartió en redes sociales la presentadora de televisión. 

“Está poniendo en espera su cargo de ocho dólares por la verificación. Primero iba a costar 20 dolares, ahora costará ocho. También suspendió a Kathy Griffin por hacerse pasar por él en una cuenta de parodia”.

El caso de Kathy Griffin

Goldberg, sin embargo, no notó que la regla para suplantar a alguien en Twitter no ha cambiado, ya que las cuentas han sido suspendidas por suplantación bajo el liderazgo anterior de Twitter.

Además, Griffin no se hizo pasar por Musk desde una cuenta de parodia. Usó su propia cuenta para hacerse pasar por Musk como un truco para los demócratas.

Griffin cambió el nombre de su perfil y usó la foto de perfil exacta de Musk para que pareciera que era su cuenta, y luego comenzó a twittear para que todos "voten azul" en las próximas elecciones intermedias.

"En el futuro, cualquier manejo de Twitter que participe en la suplantación de identidad sin especificar claramente 'parodia' se suspenderá de forma permanente", explicó Musk en un tuit luego de la suspensión de Griffin.

Goldberg no es la única celebridad que deja Twitter por la adquisición de la compañía por parte de Musk.

Por su parte, la modelo Gigi Hadid anunció su salida de Twitter y dijo que se ha convertido en un "pozo negro de odio e intolerancia".

Debra Messing, Mark Ruffalo, Tea Leoni, Shonda Rhimes y Alex Winter también se encuentran entre las celebridades que se han comprometido a abandonar Twitter tras la adquisición de la plataforma por parte de Musk.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales