Logo de Excélsior                                                        
Función

Vicente Fernández Jr. elimina publicación donde desmentía muerte cerebral de su papá

Vicente Fernández Jr eliminó de su cuenta de Instagram una publicación donde desmentía a una revista que afirmó que el Charro de Huentitán tiene muerte cerebral

Redacción | 13-10-2021
Vicente Fernández Jr. elimina publicación donde desmentía muerte cerebral de su papá
Vicente Fernández Jr. elimina publicación donde desmentía muerte cerebral de su papá

El último reporte sobre la salud de Vicente Fernández señalaba que se encontraba estable, despierto y consciente.

Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, dice el comunicado.

Asimismo, la familia de Don Vicente pidió ‘entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento’.

 

 

Por otro lado, la revista TvNotas en su última publicación escribió que el Charro de Huentitán tiene úlceras en todo el cuerpo, que sus pulmones están por colapsar y que tiene muerte cerebral.

Muy molesto, Vicente Fernández Jr utilizó su cuenta de Instagram para decir que era una nota inventada que solo engaña a los seguidores de su papá.

Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente con el afán de lucro con el público de mi padre. La periodista que firma y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, finalizó el mensaje.

 

 

Sin embargo, el día de hoy eliminó dicho ‘post’ y por ello ya no puede verse en su cuenta de Instagram.

Por lo que muchos fans de Don Vicente se preguntan el motivo y ahora dudan sobre si tenía algo de cierto dicha publicación.

Solo queda esperar el siguiente comunicado de los médicos y familia sobre la salud del intérprete de ‘Mujeres Divinas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales