Logo de Excélsior                                                        
Función

'Un Extraño Enemigo' llega a Prime Video con segunda temporada

G. Pacheco | Ciudad de México | 12-09-2022
Un extraño enemigo llega en septiembre
Amazon Studios

En octubre de 1968, el movimiento estudiantil fue reprimido por la policía, quien había dado la instrucción de asesinar a los alumnos fue el presidente Gustavo Díaz Ordaz, cuyos consejos fueron dados por el entonces secretario de Gobernación, Luis Echeverría, a quienes también conocimos en Un extraño enemigo, la serie de Prime Video.

En esta ocasión, llega la segunda temporada de esta serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien hará el papel de Fernando Barrientos, el nuevo subsecretario de Gobernación, luego de la llegada al poder de Luis Echeverría.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En esta segunda temporada, el nuevo subsecretario de Gobernación tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete, pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema.

Es así como el subsecretario de Gobernación se convertirá en un operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

Imagen intermedia

En esta nueva entrega de Un Extraño Enemigo regresan Daniel Giménez Cacho como Fernando Barrientos, Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos.

El elenco cuenta también con Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto), Erando González (general Amaya) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.

Imagen intermedia

 La serie Amazon Original es una producción de Televisa y Filmadora, creada, dirigida y escrita por Gabriel Ripstein. Cuenta con la producción de Marco Polo Constandse y Andrea Gamboa.

Los seis episodios que conforman la segunda temporada de Un Extraño Enemigo estarán disponibles, en estreno anticipado, el jueves 29 de septiembre.

bgpa

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales