Logo de Excélsior                                                        
Función

Tras dejar pistas presentan 'line up' oficial del Vive Latino 2020

La Ciudad de México amaneció con espectaculares de la próxima edición del Vive Latino, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán

Notimex | 20-11-2019
Serán un total de 84 proyectos musicales de 18 países. Foto: Cuartoscuro
Serán un total de 84 proyectos musicales de 18 países. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que cae la lluvia significó para los fans y expertos la participación de la banda estadounidense Guns N´ Roses en el Festival Vive Latino 2020.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares de la próxima edición del Vive Latino, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las coloridas imágenes revelaban la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba. El único en delatarse desde temprana hora fue Andrés Calamaro, que colgó el boceto de sus icónicos lentes en redes.

Los personajes de 31 Minutos también aparecieron en los espectaculares, así como la portada de Infame, álbum de Babasónicos, además de Los Tucanes de Tijuana, lo que facilitó la tarea de investigación a los fans.

Horas más tarde se liberó el "line up" oficial del VL 2020, que se llevará a cabo en el Foro Sol los días 14 y 15 de marzo próximo, y en el que se confirmó a los artistas antes mencionados, así como la instalación de un nuevo escenario para enriquecer y aumentar la oferta musical.

 

 

Serán un total de 84 proyectos musicales de 18 países, entre los que destacan 41 bandas y solistas de México, además del regreso, por segundo año consecutivo, de la AAA.

A continuación, algunos artistas que forman parte de la próxima edición del festival musical: Armando Palomas, Bersuit Vergarabat, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente, DLD, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Gera MX, Indios y La Bruja de Texcoco.

Así como La Garfield, Little Jesus, Los Daniels, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Porter, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Say Ocean, She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Wookies, Vicentico, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

Por otra parte, el hip hop estará representado por: Aczino, Chuty y Lobo Estepario, por mencionar algunos exponentes.

Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura y el Mercadillo también regresan para esta edición.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales