Logo de Excélsior                                                        
Función

Silvia Navarro, una soltera que hereda los hijos

La actriz regresa a la comedia con un personaje con el que se identificarán las mujeres independientes

Lucero Calderón | 26-01-2021
La actriz Silvia Navarro regresa a la comedia con La suerte de Loli,serie en la que intrepreta a una mujer independiente que defiende el amor propio.

CIUDAD DE MÉXICO.

Silvia Navarro tenía muchas ganas de salir de los proyectos densos y dramáticos que había venido desarrollando en los últimos años, sin embargo, las propuestas de comedia que le ofrecían no satisfacían sus intereses hasta que llegó a sus manos La suerte de Loli, proyecto con el que se reencuentra con Osvaldo Benavides y que muestra su visión como mujer.

“Las propuestas de comedia que me hicieron no tenían la magia y el mensaje de esta serie. Es una historia que plantea el enamorarse de un guapo, pero que habla de la lealtad, del amor propio, de cómo una mujer madura decidió no tener una historia con alguien y optó por no tener hijos. Me gustó que es una historia actual, inclusiva y de diversidad, algo en lo que me interesa estar”, contó Silvia Navarro a Excélsior.

Desde hace unos meses la actriz de Irapuato radica en Miami para trabajar en este proyecto que hoy llega a las pantallas por la señal de Telemundo. Junto a Osvaldo Benavides, con quien había trabajado en 2018 en la obra Donde los mundos colapsan, llevará a la pantalla la historia de una productora de televisión que tras la muerte de su mejor amiga, se ve obligada a cuidar a los hijos de ésta.

“Compartir el set con Silvia es una gozadera, pues ya tenemos un trabajo previo, una complicidad y una amistad. Ya tenemos ciertos códigos y se la sueltas a la hora de actuar. Con Silvia hay que estar en todo, pues no se le escapa una, es muy rico improvisar y jugar en escena, meterle chispa y eso con ella se puede hacer”, complementó Benavides.

Tras varias pruebas de covid y un control de parte de la producción para evitar cualquier situación relacionada con el coronavirus, esta dupla actoral se siente muy contenta de poder abordar una historia de amor en tiempos sumamente complejos como los que estamos viviendo a raíz de la pandemia.

Ante esa respuesta fue inevitable no preguntar cómo se trabajan las historias de amor, el contacto y los besos en los tiempos del coronavirus.

“Se maneja la situación con una absoluta tristeza, pues por eso me contraté, me tienen limitada al ponerme a estos guapos de frente y que no pueda hacer nada”, comenta entre risas y en tono de broma Silvia Navarro para continuar su explicación.

“Han sido muy cuidadosos en la producción, primero con los test para detectar el coronavirus. La verdad es que yo no he querido besar los acrílicos ni he querido besar los maniquíes verdes que ponen, pero sí han tenido cuidado en las escenas de  hasta dónde se pueden acercar los actores y la producción tiene la experiencia de dónde poner la cámara para los encuadres y que parezca beso donde no hay beso”, concretó Navarro, actriz de 42 años.

La suerte de Loli es una adaptación de la miniserie argentina homónima y tendrá participaciones especiales de Paulina Rubio, Manuel Turizo y Lupillo Rivera.

La suerte de Loli

Hoy se estrena 

  • Por la señal de Telemundo
  • Participan: Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Christian Chávez y Rodrigo Vidal.
  • Contará con apariciones de Paulina Rubio, Manuel Turizo y Lupillo Rivera.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales