Logo de Excélsior                                                        
Función

Siddhartha, Hello Seahorse! y más se unen a Citibanamex para crear Pasos con Alas

13 músicos de 7 grupos musicales le ponen música y voz a una melodía que te llegará al corazón

Redacción | 12-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

En estos instantes de distanciamiento social es necesario conectar con el alma y el corazón. Hacerlo por medio de melodías profundiza en la espiritualidad de todos los mexicanos que están pasando por tiempos complicados.

Por eso, Citibanamex unió a 13 músicos de siete grupos musicales, entre ellos Siddhartha, Hello Seahorse!, Fer Casillas, Sofi Mayen, Little Jesus, Technicolor Fabrics y Vanessa Zamora, para crear la canción Pasos con Alas.

Muy pronto serás testigo del lanzamiento de la melodía que sembrará optimismo y una luz de esperanza en todos los mexicanos que han comenzado a ver la vida de una manera distinta.

Cada paso cuenta, es momento de dejar que las emociones fluyan, que en menos de cinco minutos Pasos con Alas vuele hasta el corazón de todos y las voces de talentosísimos músicos renueven la fe en el mundo.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Develan mural para denunciar que los océanos se ahogan en plástico

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales