Logo de Excélsior                                                        
Función

Sebastián Yatra y Gloria Trevi cantarán en premios Lo Nuestro

El cantante también lidera este año las nominaciones con 10, en la que se destaca a Mejor Artista del Año y Canción del Año.

G. Pacheco | Ciudad de México | 07-02-2023
Sebastián Yatra y Gloria Trevi en premios Lo Nuestro

Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Prince Royce, Christian Nodal y Paulina Rubio actuarán en vivo en la próxima ceremonia de los Premios Lo Nuestro que se llevara a cabo el 23 de febrero en Miami.

Esta es la segunda vez que Sebastián Yatra actuará en los Premios lo Nuestro, pues el año pasado presentó el tema "Tacones Rojos", que se convirtió en un éxito en plataformas como Spotify y Apple Music. 

Te podria interesar leer: Gloria Trevi culpa a su mala reputación de no ser la estrella en el Super Bowl

El cantante también lidera este año las nominaciones con 10, en la que se destaca a Mejor Artista del Año y Canción del Año.

 Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme compiten por 9 premios. El público será el encargado de votar para elegir a los ganadores.

Gloria Trevi, quien está nominada a artista pop femenina del año, interpretará su balada "Ensayando Como Pedirte Perdón", en las últimas semanas la cantante fue demandada en Estados Unidos por abuso y agresión sexual, por lo que internautas reaccionaron a la noticia de que se presentará en la ceremonia.

 Christian Nodal estrenará su nuevo sencillo "Cumbión Dolido", que se dice que será producido por el hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales