Logo de Excélsior                                                        
Función

Sebastián Rulli comparte video para 'vibrar positivo'

Asegura a sus seguidores que la cuarentena “nos hará más fuertes”

Notimex / Foto: FB | 24-03-2020
Sebastián Rulli comparte video para 'vibrar positivo'
Los fans del famoso, no tardaron en hacerle llegar mensajes de apoyo y cariño.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor argentino Sebastián Rulli, compartió a través de redes sociales, un video con el objetivo de “vibrar en positivo”, según explica y asegura a sus seguidores que la cuarentena “nos hará más fuertes”.

Aunque los momentos difíciles pueden derrumbarnos, es superarlos lo que nos hace más fuertes y mejores, así que no se dejen vencer, pongan todo de su parte y tengan fe, todo pasa por algo y para bien, así sea. Todo mi amor, todo mi cariño y muchas bendiciones”, dijo el artista de 44 años en el video.

Actores de Broadway darán funciones desde su casa

Igual que ustedes estoy buscando la manera de sumar ante la adversidad, Espero que se encuentren bien y puedan vibrar en positivo, Tenemos que unirnos a la distancia y que todo mejore pronto”, escribió el también modelo en la publicación.

 

Los fanáticos del famoso, no tardaron en hacerle llegar mensajes de solidaridad, apoyo y cariño ante la publicación en Instagram, incluso, Sebastián aprovechó para responder los mensajes de algunos de ellos.

“Me alegraste el día”, “Me hiciste vibrar en positivo”, “Alegraste mi día, estaba aterrada. No se puede pensar más en este mal”, “Igual para ti y Angelique”, “Así es, Sebas, mirando hacia en frente y con actitud positiva”, escribieron algunos de los internautas.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales