Logo de Excélsior                                                        
Función

¡La puedes rentar! Sarah Jessica Parker muestra su casa en los Hamptons... y la anuncia en app; esto cuesta

Sarah Jessica Parker compartió un video a través de su cuenta de Instagram que muestra su hogar junto al mar en los Hamptons

G. Pacheco | 04-09-2023
Sarah Jessica Parker compartió el lugar de los Hampton donde vive
Sarah Jessica Parker compartió el lugar de los Hampton donde vive

Mientras el icónico personaje de Carrie Bradshaw parece haberse mudado a un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York en "And Just Like That ...", su contraparte en la vida real, Sarah Jessica Parker, ha deleitado a los fanáticos con un adelanto de su espléndida casa en los Hamptons, que comparte con su esposo, Matthew Broderick.

La actriz, conocida por su papel en "Sex and the City", compartió un video a través de su cuenta de Instagram que muestra su hogar junto al mar en los Hamptons. En el video, SJP pasea por la terraza de su casa y, con un desplazamiento de cámara, revela la impresionante vista del océano que rodea su propiedad.

Te podría interesar leer: Sarah Jessica Parker deja ver sus canas y habla sobre aceptación del cuerpo de la mujer

Los comentarios entusiastas de los seguidores no se hicieron esperar, con un fan preguntando: "¡Oh, vaya, qué hermoso lugar para estar! ¿Dónde está eso?", mientras otro expresaba su asombro por el sonido del océano.

La residencia de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se encuentra en Amagansett, Long Island, y el año pasado, la actriz la incluyó en la plataforma Booking.com, permitiendo que las personas tuvieran la oportunidad de hospedarse en esta propiedad de ensueño.

En su anuncio, SJP canalizó su famoso personaje, Carrie Bradshaw, al escribir: "Estoy encantada de dar la bienvenida a los huéspedes a este pequeño hogar lejos del hogar junto a la playa y espero que el acogedor espacio que hemos creado en nuestra cabaña de los Hamptons sea justo lo que recetó el médico."

Sarah también compartió algunas de sus actividades favoritas en la zona, que incluyen relajarse en el patio trasero aislado con la brisa fresca del océano, pasar días en la playa leyendo y disfrutando de la gastronomía local en restaurantes como Nick & Toni's y Lobster Roll.

La propiedad solo estaba disponible para alquiler durante dos noches y tenía un precio de 19,98 dólares, un detalle interesante ya que coincidía con el año en que Sarah comenzó a interpretar a Carrie Bradshaw en "Sex and the City".

Además de la presentación de Sarah, Booking.com también describió la hermosa casa como una "encantadora cabaña de playa de los años 40" que se encuentra a solo unos pasos de la hermosa costa. La cabaña tiene un camino que conduce directamente a una de las playas más privadas en las Dunas, a tan solo 2-3 minutos a pie de la propiedad.

Este vistazo a la casa de los Hamptons de Sarah Jessica Parker no solo muestra su amor por la propiedad, sino que también permite a los fanáticos de la actriz y de "Sex and the City" sentirse un poco más cerca de su ídolo, mientras ella comparte un pedazo de su vida en este tranquilo rincón costero.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales