Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién era la principal candidata de Marvel para interpretar a Black Widow?

En un principio, Scarlett Johansson no fue la primera opción del estudio para ser Natasha Romanoff

Europa Press. Fotos: IMDB | 29-04-2020
A día de hoy es muy difícil imaginarse a otra actriz que no sea Johansson interpretando a Black Widow.
A día de hoy es muy difícil imaginarse a otra actriz que no sea Johansson interpretando a Black Widow.

ESTADOS UNIDOS.

Scarlett Johansson ha hecho una gran labor interpretando a Black Widow en el Universo Marvel desde su primera aparición en Iron Man 2. La actriz aún tiene pendiente su aventura en solitario, cuyo estreno se ha retrasado hasta noviembre por el coronavirus, con el que dirá adiós al personaje. Pero en un principio, Johansson no fue la primera opción del estudio para ser Natasha Romanoff.

Antes de contactar con la intérprete, Marvel quería que Emily Blunt (Un lugar tranquilo) diese vida a la espía en la gran pantalla. Por problemas de compatibilidad de proyectos, Blunt decidió rechazar la oferta y fue el momento en el que Disney llamó a Johansson.

En una reciente entrevista con Parade, la actriz ha explicado cómo fue su reunión con Jon Favreau (Iron Man) en la que a priori fue descartada a favor de su competidora.

Estaba muy emocionada por poder trabajar con Jon Favreau", explicó la actriz en la entrevista, añadiendo que fue una reunión "maravillosa" en la que le explicó al cineasta que "si esto no funciona, soy una actriz contratada, llámame en cualquier momento".

Johansson también añadió que "desde muy joven me han rechazado constantemente", pero no ha dejado nunca que ése rechazo afectase a su optimismo.

Cuando las personas que están empezando me piden consejo siempre les digo que mantengan la mente abierta, porque nunca se sabe. La mejor llamada es la que recibes después de que te rechacen", añadió Johansson, agradecida de que Marvel le diese finalmente la oportunidad de unirse al reparto de Vengadores.

 

Imagen intermedia

 

Lo aprecias más. Básicamente he hecho carrera de ser la segunda opción".

A día de hoy es muy difícil imaginarse a otra actriz que no sea Johansson interpretando a Black Widow tras siete apariciones en el Universo Marvel más la película en solitario aún por estrenar. Pero lo cierto es que Blunt era una de las favoritas del fandom para ser Natasha Romanoff y, de hecho, aún existen rumores de que la actriz se ha entrevistado con Kevin Feige para un proyecto futuro aún sin especificar.

Mientras el incierto futuro de Marvel sigue siendo un misterio, lo que está claro es que la película de Black Widow, dirigida por Cate Shortland, llegará a los cines en noviembre de 2020 si la crisis sanitaria del Covid-19 lo permite.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Sacan cubrebocas de la basura para lavarlos y revenderlos

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

Científicos sugieren aislamiento ¡hasta el 2022!

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales