Logo de Excélsior                                                        
Función

Poncho De Nigris dice que lo han discriminado por estar muy musculoso

El influencer Poncho De Nigris señaló que lo han discriminado en antros por su musculatura; 'ahora a la generación de cristal les duele todo', dice.

J. Villarello / Excélsior Digital | 05-08-2022
Poncho De Nigris
Poncho De Nigris dice que fue discriminado por musculoso. Foto: IG ponchodenigris

Ahora que el tema de Sonora Grill ha sido tendencia, varias personas han salido a comentar en redes sociales situaciones en las que han sido discriminados por distintas razones,

Uno de ellos fue el famoso Poncho De Nigris, quien causó polémica con un tweet en el que reveló que sufrió ‘discriminación’ por estar muy musculoso.

El regiomontano dijo que el racismo siempre ha existido, que a él le toco, pero ahora la ‘generación de cristal’ se queja de todo. Fue entonces que confesó que hasta a él lo hicieron menos por su gran físico.

Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora a la generación de cristal les duele todo. A mí me negaron la entrada a un antro porque estaba muy Mamado. Eran otros tiempos …", escribió.

 

Imagen intermedia

 

Como era de esperarse, varias personas lo criticaron y tomaron a mal su comentario.

‘Terrible, oremos’ / Eso qué, wey’ / ‘No, Poncho, lo que tú experimentaste se llama clasismo’ / ‘Es que sí pareces stripper, no te ves fino’ / ‘Siempre dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros, no te merecemos, Poncho’, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales