Logo de Excélsior                                                        
Función

Podcast narra ascenso a la fama de J Balvin

La historia, dividida en seis capítulos, se cuenta desde la ciudad de Medellín, donde adoptó como propio al reggaetón y lo exportó hasta convertirlo en una revolución de la música latina

Notimex / Foto: FB J Balvin | 23-01-2020
Podcast narra ascenso a la fama de J Balvin
El podcast cuenta con los testimonios de sus padres.

CIUDAD DE MÉXICO

Familiares y amigos narran la historia de la vida y el ascenso a la fama del cantante colombiano de reggaetón J Balvin en el podcast Made in Medellín, que fue lanzado por una plataforma de reproducción de música.

Jesucristo Superestrella ¿en tiempos millennials?; el musical celebra su éxito

La producción cuenta cómo surgió el sueño del artista por llevar su estilo único de reggaetón a todo el mundo narrada de forma íntima por el artista, su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era adolescente.

El podcast cuenta con los testimonios de sus padres, Alma Balvin y Álvaro Osorio; algunos de sus amigos más cercanos, como Andrés López “Papa” y Carlos Torres; y de María Osorio “La Mona”, quien fue su novia por 10 años.

La historia, dividida en seis capítulos, se cuenta desde la ciudad de Medellín, donde adoptó como propio al reggaetón y lo exportó hasta convertirlo en una revolución de la música latina.

“Los sueños son el motivo, la razón por la cual yo me levanto todos los días. Y lo bonito de los sueños es que son infinitos”, dijo el artista J Balvin.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales