Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio cumplió la última voluntad de Susana Dosamantes

La cantante Paulina Rubio y su familia le dieron el último adiós a Susana Dosamantes en una iglesia al sur de la Ciudad de México.

J. Villarello / Excélsior | 15-07-2022
Paulina Rubio.
Paulina Rubio le dio el último adiós a su mamá. Foto: cuartoscuro

Con el único fin de cumplir la última voluntad de su madre Susana Dosamantes, Paulina Rubio acudió la tarde de este jueves a una iglesia al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós.

A su llegada, la ‘chica dorada’ se detuvo a hablar unos minutos con la prensa.

Les quiero decir que les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, cariño y respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño por todas las diferentes manifestaciones hacia mi madre, por quererla y respetarla. Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Y estamos haciendo la última voluntad de mi madre hermosa. Y les quiero mucho”

Su hermano Enrique Rubio confirmó que uno de los deseos de la primera actriz era estar al lado de su mamá.

Estamos muy contentos de que ella esté aquí, en su país, que esté con mi abuela. Que ha sido doloroso, largo y complicado. (Pidió) que estuviéramos unidos y felices”

En punto de las cinco de la tarde dio inicio la misa, donde se colocó una imagen de la actriz y a un costado sus cenizas. En todo momento, su viudo Luis Rivas, Paulina Rubio y su hermano estuvieron abrazados.

Con una lluvia de aplausos y entre canciones fue como le dieron el adiós a Susana Dosamantes. Minutos después depositaron sus cenizas en una ceremonia privada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales