Logo de Excélsior                                                        
Función

Paul Stanley revela por qué fue hospitalizado

El conductor detalló que los médicos le realizaron estudios y el resultado les alarmó, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 21-04-2022
Paul Stanleyd reveló la causa de su ausencia | @paulstanleyd
Paul Stanleyd reveló la causa de su ausencia | @paulstanleyd

Paul Stanley alertó a sus seguidores y a famosos luego de publicar una imagen en redes sociales desde un hospital, en l que lucía decaído y usaba oxígeno.

Fue el propio conductor quien reveló la razón de su ausencia en Hoy, el programa matutino en el que participa.

Stanley reveló que acudió al hospital por una infección estomacal, que resultó ser una variante de salmonelosis, sin embargo, al realizarse estudios para conocer su estado general los médicos le detectaron una baja importante en las plaquetas por lo que tuvo que permanecer internado.

“Me detectaron una variante de salmonelosis y luego entre por eso y luego cuando me hicieron estudios de todo, de tomografía, del todo del corazón y de la sangre me detectaron que tenía las plaquetas bajas; entré con 95 mil y luego salí con 85 mil y se preocuparon los doctores”, detalló Paul Stanley en un enlace con sus compañeros del Programa Hoy.

Imagen intermedia

El conductor agregó que la baja de plaquetas se pudo deber a la infección, pero que los médicos prefirieron que permaneciera hospitalizado hasta saber la causa de la anomalía.

“No me dejaron salir, me dijeron que pues les preocupaba mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y aquí estoy”, agregó desde su cama en el hospital.

Muy a su estilo Paul bromeó sobre su medicamento y dijo que en realidad se trataba de unos tragos que le estaban suministrando.

“Ya (estoy) mejor, ya me pusieron aquí dos cubas, ya tengo vodka, hay tequilita blanco”, ironizó.

Ante la pregunta de sus compañeros de cómo se encontraba, agregó que se siente cansado y “con ganas de ir a verlos, pero la salud es primero”.

Sobre lo que pudo haber ocasionado su infección, el conductor dijo que es incierto, pues recientemente viajó a Estados Unidos y pudo ser en esos días.

“Estoy en espera de que los doctores me digan que esta baja de plaquetas fue por la intoxicación, que no sé dónde agarré el bicho, en Estados Unidos estuve un rato o aquí en México”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales