Logo de Excélsior                                                        
Función

Paris Hilton contrata a médiums para encontrar a su perrito chihuahua desaparecido

No sólo ha ofrecido cuantiosas recompensas de más de 10 mil dólares, ahora también decidió contratar a médiums

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 04-10-2022
"Extraño tanto a mi bebé diamante que me duele", dijo. foto IG Paris H

Si tienes mascota entenderás seguro el sentimiento de desesperación por el que pasa Paris Hilston, y es que desde que su perrito desapareció la socialité no ha encontrado paz.

Como te contamos en esta nota, su can de raza chihuahua desapareció hace casi 1 mes y la influencer está haciendo de todo por encontrarlo.

Extraño tanto a mi bebé diamante que me duele. ¡Sé que está viva en alguna parte!”, escribió en sus redes sociales.

No sólo ha ofrecido cuantiosas recompensas de más de 10 mil dólares, ahora también decidió contratar a médiums para que la ayuden a averiguar dónde se encuentra ‘Diamond Baby’.

He hablado con 7 médiums/comunicadores de mascotas creíbles que dicen que está viva y que alguien la tiene. Entonces eso me da esperanza. Y en este punto, la esperanza es lo único que se abre paso”, dijo el empresario

De igual forma reveló que aunque pensó en aumentar la cantidad de recompensa, sus allegados le recomendaron que no por esta razón.

Estaba a punto de aumentar el precio de la recompensa a un número increíble, pero mi equipo de seguridad me dijo que no lo hiciera porque eso pondría a mis otros perros y a mí mismo en peligro, ya que podrían convertirse en objetivos para el asqueroso enfermo que podría intentar secuestrarlos para obtener una recompensa”. ella escribió.

¿Tú qué harías por encontrar a tu perrito?

 

Imagen intermedia

 

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales