Logo de Excélsior                                                        
Función

Oprah y DiCaprio buscan recursos para apoyar a afectados por Covid-19

Oprah Winfrey y Leonardo DiCaprio se sumaron a la iniciativa que pretende recaudar recursos para aquellos afectados por la pandemia

Notimex | 02-04-2020
Winfrey manifestó creer en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Foto Instagram: oprah
Winfrey manifestó creer en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Foto Instagram: oprah

ESTADOS UNIDOS.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey y el actor Leonardo DiCaprio se sumaron a la iniciativa que pretende recaudar recursos para aquellos sectores que se verán afectados por la pandemia de Covid-19, los cuales se verán reflejados en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

Me llamó la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones (Ford Foundation y Apple) y aunque la prioridad de todos, en este momento, es permanecer más seguros en casa sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar”, expresó Oprah en redes sociales.

En su mensaje, Winfrey manifestó creer en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, al cual donó un millón de dólares con la finalidad de apoyar a aquellos que enfrentan la inseguridad alimentaria, en tanto que el actor agradeció el compromiso de la fundación por apoyar a las personas más vulnerables.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chefjoseandres and Claire Babineaux-Fontenot have teamed up with @leonardodicaprio, Laurene Powell Jobs and @Apple to launch America’s Food Fund to help feed local communities. I was struck by the work these organizations are doing and while everyone’s priority right now is to stay safer at home, I know there are many of us looking for ways to help. I believe that America’s Food Fund will be a powerful way to make a difference for our neighbors in need and am committing $1 million to this fund to support those facing food insecurity. I am donating $10 million overall to help Americans during this pandemic in cities across the country and in areas where I grew up. For more on this Fund and how everyone can be of service, tap the link in my bio to watch this free AppleTV+ conversation.

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el 2 Abr, 2020 a las 5:45 PDT

 

El Fondo está diseñado para ayudar a nuestros más vulnerables, incluidos los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo”, compartió DiCaprio, quien dijo saber que pedir donaciones en este momento es un gran sacrificio para muchas personas.

Lo anterior no es la única actividad que Oprah ha realizado ante el panorama del Covid-19, pues, a través de su programa en la plataforma Apple TV,  ha realizado varios especiales en los que tiene conversaciones con personas que han vivido la pandemia de cerca, como el actor Idris Elba.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Siempre hay un final feliz'; Cinépolis deja conmovedor mensaje a clientes

Captan delfines en canales de Venecia; cuarentena ha limpiado el agua

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Lo que te choca te checa: el hijo con quien más peleas es el más parecido a ti

Eros Ramazzoti agrede y da codazo a fan mexicana en el aeropuerto

5 alimentos que fortalecen tus defensas y ayudan a combatir el coronavirus

Perrita toma diario el camión, sin su dueño, para ir a pasear al parque

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

'Mi hija nació con cara de meme'; conoce a Isa, la bebe 'enojada'

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales