Logo de Excélsior                                                        
Función

Odalys Ramírez habla de su experiencia con el coronavirus

La conductora, que se encuentra en aislamiento en su casa, inició por contar cómo va su estado de salud

Notimex / Foto: IG Odalys Ramírez | 22-03-2020
Odalys Ramírez habla de su experiencia con el coronavirus
Confesó a sus fanáticos lo duro que ha sido no poder ver a sus seres queridos.

CIUDAD DE MÉXICO

La presentadora de televisión Odalys Ramírez, quien hace unos días dio positivo a la prueba del COVID-19, platicó a traves de sus redes sociales, sobre cómo ha sobrellevado la enfermedad.

PVEM se muestra solidario ante crisis por coronavirus

La conductora, que se encuentra en aislamiento en su casa, inició por contar cómo va su estado de salud:

Hola, día tres de la cuarentena y aquí estamos, echándole muchas ganas, la verdad es que hoy amanecí mucho mejor, sigo sin tener fiebre y la tos va más controlada”, dijo.

La falta de aire ya va mucho mejor, no tengo todavía la oxigenación que debería pero va mejor, ya es menos alarmante y afortunadamente sigo sin tener fiebre, ha sido un proceso difícil”, añadió la también modelo.

Además, compartió las dificultades a las que se ha enfrentado ante la enfermedad:

Es muy complicado, han sido días de mucha paciencia, de mucha disciplina, de seguir protocolos de higiene, debo ser muy limpia y tener mucha esperanza y mucha fe, ha hecho toda la diferencia a mi sistema inmune”.

 

Además, confesó a sus fanáticos lo duro que ha sido no poder ver a sus seres queridos:

Lo más difícil ha sido estar alejada de mi familia, escucharlos y no poder salir, el tema del aislamiento, pero la verdad es que voy bien y estoy consciente de que es lo mejor para todos en este momento”.

Si aislarme es la manera de proteger a mis niños, entonces lo hago, porque no quiero que pasen por lo que estoy pasando y los veo por las cámaras, nos comunicamos a través de los dispositivos electrónicos, que ha sido nuestra nueva forma de comunicación”, explicó.

Asimismo, aprovechó para expresar su gratitud a los espectadores:

Gracias de verdad a todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por el cariño, dentro de todo lo que ha ocurrido”, concluyó la conductora.

Por su parte, la pareja de Ramírez, Patricio Borghetti, quien también se contagió de coronavirus, subió un video en su red social, en el que cuenta que él no ha tenido ningún síntoma aún y pide a sus seguidores estar tranquilos, pues asegura que la salud de Odalys ha mejorado notablemente.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales