Logo de Excélsior                                                        
Función

Michelle Vieth habla por primera vez de su relación con 'El Potro'

La actriz no descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente; se lleva de maravilla con sus hijos de 14, 12, 5, y 3 años

ActitudFem | 22-01-2020
Michelle Vieth habla por primera vez de su relación con 'El Potro'
Ella es 14 años mayor.

CIUDAD DE MÉXICO

Desde hace algún tiempo se especuló que Michelle Vieth estaba saliendo con el sobrino de Consuelo Duval, Luis Caballero, alias “El Potro”, quien se hiciera famoso a lado de Mane, compañera de Aca Shore.  

Ofrecen hasta $2 millones por ubicar a novias de la Unión Tepito

Antes de que la pareja formalizara, fueron vistos en situación romántica en varias ocasiones. Una de ellas, incluso, cuando ambos entraban juntos a un hotel.

 

Imagen intermedia

 

Ahora, es la propia Michelle Vieth quien al fin abrió su corazón y habló, por primera vez, sobre su relación con “El Potro”, quien es 14 años menor que ella.

Para el amor no hay edad. Creo que lo que se ve no se juzga. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?’, dijo.

 

Imagen intermedia

 

Vieth también reveló que “El Potro” se lleva de maravilla con sus hijos de 14, 12, 5, y 3 años con quienes se la pasa jugando y a quienes él considera su familia.  

Por otro lado, la protagonista de ‘Mi Pequeña Traviesa’, reveló si ya tienen planes de boda o aún están esperando a que llegue el momento indicado.

 

Imagen intermedia

 

Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. Yo se lo dejo a dios y a la vida. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Estamos felices de la vida’, dijo Michelle Vieth ante las cámaras de Imagen Televisión.

De igual manera, la actriz tampoco descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, aunque en realidad no es una prioridad para ella:  

Uno ya tiene planes y luego dices ‘no nunca esto’, mejor la boca callada porque luego uno no sabe. Si dios me los manda, bienvenidos sean los bebés’.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

 

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales