Logo de Excélsior                                                        
Función

Meghan Markle sorprende con visita a programa de Ellen DeGeneres

Meghan Markle hizo su primera gran aparición televisiva desde la polémica entrevista que tuvieron ella y Harry con Oprah.

Reuters | 17-11-2021
Meghan Markle sorprende con visita a programa de Ellen DeGeneres
Meghan Markle sorprende con visita a programa de Ellen DeGeneres

Meghan, esposa del príncipe Harry, aparecerá en "The Ellen DeGeneres Show", en su primera visita a un programa de entrevistas en televisión desde que se convirtió en integrante de la familia real británica.

Markle, conocida formalmente como la duquesa de Sussex, se sentó con DeGeneres para un episodio que se emitirá en Estados Unidos el jueves, dijeron el miércoles los productores del programa.

Se trata de la primera gran aparición televisiva de Meghan desde que ella y Harry concedieron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey en marzo y expusieron su descontento con la vida dentro de la familia real.

La exprotagonista de "Suits", quien abandonó su profesión cuando se casó con Harry en 2018, relató una anécdota sobre sus numerosas audiciones cuando empezaba como actriz en Los Ángeles, según un fragmento de su aparición sorpresa.

Tenía este Ford Explorer Sport muy viejo y, en cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podías entrar por la puerta", dijo a DeGeneres. "Así que después de las audiciones, aparcaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero y me metía dentro, tiraba de la puerta para cerrarla detrás de mí y me arrastraba por los asientos para salir. Así iba y venía".

Desde que abandonaron sus obligaciones reales y se mudaron a California en 2020, Meghan y Harry han limitado en gran medida sus apariciones públicas a eventos benéficos o conferencias que promueven el trabajo de su fundación Archewell, en temas que van desde la desinformación en los medios de comunicación hasta las mujeres, el hambre y la salud mental.

También han firmado rentables acuerdos con Netflix y Spotify para producir sus propios programas de televisión y podcasts.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales