Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reconcilian por su hijo Apolo

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán decidieron no proseguir con la batalla legal por la custodia de su hijo Apolo y se reconciliaron.

G. Pacheco | 21-11-2022
Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán
Especial

Luego de que una serie de audios se hicieran públicos, en los que Mayela Laguna se expresaba terriblemente de varios miembros de la familia Pinal, incluido el propio Luis Enrique, la pareja decidió dejar esos rencores y reconciliarse por su hijo. 

La filtración, la cual fue hecha por una revista de espectáculos, provocó la ruptura de la pareja e inició una batalla legal por la custodia de su hijo Apolo de tres años; sin embargo, a punto de acabar el año, ambos han decidido reconciliarse y reconstruir su relación de 12 años

Te podría interesar leer: Marie Tharp, quién fue la cartógrafa a la que Google le dedica un doodle

“Estamos buscando la paz y la reconciliación. La verdad es que queremos estar un poquito lejos de los chismes y de las mentiras que se andan diciendo de nosotros. Queremos materializar un buen ambiente familiar para Apolo”, dijo en entrevista el hermano de Alejandra Guzmán

Por su parte, Mayela Laguna compartió que fue un año terrible para los dos, ya que ambos sufrieron mucho y cuando uno está enojado toma decisiones equivocadas y hace cosas de las cuales luego se puede arrepentir.

“Sí fue difícil. Fue un año terrible para los dos, tanto él sufrió mucho, como yo sufrí mucho. Cuando uno está muy enojado, triste o decepcionado, tomas decisiones equivocadas y haces cosas de las que después te arrepientes. Cuando amas y quieres se perdona, teníamos que separarnos para que esto funcionara”.

La pareja está consciente de que pueden no estar exenta de posibles nuevos titulares que hagan temblar una vez más su relación. 

“Nosotros vamos a estar juntos y vamos a apoyarnos mutuamente”, dijo para Ventaneando.

bgpa

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales