Logo de Excélsior                                                        
Función

Lorena Velázquez "hablaba" con Edith González antes de morir, revela su hijo

El hijo de la actriz dio más detalles sobre los últimos meses de vida de la famosa.

P. Jiménez | 14-04-2024
Lorena Velázquez
La famosa sufrió depresión en sus últimos meses de vida (Especial)

Lamentablemente el pasado 11 de abril murió Lorena Velázquez, reconocida actriz mexicana. Tras darse a conocer la noticia se desconocía la causa del fallecimiento de la famosa, sin embargo, en su velorio su hijo reveló que su madre tenía problemas respiratorios.

Tras esto, el hijo de Lorena Velázquez dio más detalles sobre la muerte de su mamá. En entrevista con varios medios, señaló que su mamá murió mientras dormía.

Te recomendamos: ¿De qué murió la actriz Lorena Velázquez?

“Cuando la encontré estaba dormida, como siempre se duerme, yo llegaba y le agarraba la mano y ella abría los ojos, esta vez no los abrió (…), se durmió y se quedó eternamente en este estado”.

Lorena Velázquez hablaba con Edith González

Lorena Velázquez tuvo una gran amistad con Edith González y de acuerdo con el hijo de Velázquez, la actriz “hablaba” con Edith en los últimos días de su muerte.

“Comenzó a platicar un día con Edith (…), cosas que de repente no seguía la escena, pero nombraba a Constanza, nombraba a Edith. Me metía en la situación y ella se salía de la situación, regresaba a la realidad y se volvía a meter”.

En cuanto le preguntaron sobre si la hija de Edith González ya estaba enterada de la muerte de su madre, esto respondió.

“No sé. Después de que partió Edith todo cambió en esa relación (con Lorena Velázquez)”.

El hijo de Lorena Velázquez también comentó que la actriz no quería llegar a los ochenta años.

“Ella ya estaba declarando que el octavo piso no le gustaba (…), ella estaba compartiendo que quería que 'le bajaran el switch', ya no quería estar en el octavo piso”.

Finalmente, dijo que Lorena Velázquez en los últimos meses de vida tuvo depresión.

“Se resbaló, tenía problemas de audición, entonces de ahí vino (la pérdida de equilibrio) y de ahí vino una depresión que duró dos meses y medio o tres”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales