Logo de Excélsior                                                        
Función

‘La venganza de Iffet’ llega a Imagen Televisión

El serie turca en la que se presenta la historia de una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul, se estrena este martes a las 18:00 horas

Eva Díaz Moreno | 27-11-2018
La serie turca titulada “La venganza de Iffet” se estrena este martes a las 18:00 horas en Imagen Televisión – Foto: Especial
La serie turca titulada “La venganza de Iffet” se estrena este martes a las 18:00 horas en Imagen Televisión – Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Llega a la señal de Imagen Televisión una historia realmente conmovedora, que mezcla amor, dolor y traición.

Se trata de La venganza de Iffet, drama de manufactura turca, que se estrena hoy las 18:00 horas,

Es protagonizada por Deniz Çakır, a quien conocimos en El Sultán, e İbrahim Çelikkol, ambos actores reconocidos en su país.

Este proyecto, una producción de Gold Film, es una adaptación de la película del mismo nombre que se estrenó en 1982.

Cuenta con 40 episodios que en su país de origen se transmitieron en dos temporadas.

Gozó de buena aceptación  por lo que 20 naciones la han transmitido en horario estelar de sus respectivas programaciones.

amor y VENGANZA

La historia gira en torno a una humilde joven que llena de ilusiones se ve traicionada por los dos hombres que más ama en la vida: Su padre y su novio.

Iffet está enamorada de Cemil, un taxista del lugar, pero, como su padre es muy severo y con ideas muy rígidas, los enamorados prefieren mantener en secreto ese amor.

Pese a todos los obstáculos, la chica sueña con un día casarse con su novio y formar una hermosa familia.

Sin embargo, el destino le tiene reservada desagradables sorpresas y el hombre de sus sueños se convierte en su peor pesadilla.

Una noche, durante la boda de unos amigos, Cemil, borracho y fuera de sí abusa de Iffet.

La joven, destrozada, trata de superar el trauma, mientras que él le promete que se casarán, pero no cumple la promesa y poco tiempo después, y por interés, se casa con la hija de su jefe, quien además es la mejor amiga de Iffet.

Como resultado de esa violación Iffet queda embarazada. Pensando que encontrará apoyo en su padre, le confiesa lo que pasó, pero él, al fin machista y chapado a la antigua, la golpea de tal manera que la hace perder al bebé.

Llena de dolor  decide marcharse y vengarse de los hombres que la han traicionado.

El destino está de su parte y llega con un hombre millonario y poderoso, su nuevo jefe, que se conmueve de su historia y se enamora de ella.

Le propone matrimonio a Iffet, quien ve en él el instrumento ideal para llevar a cabo su venganza.

Mientras esto sucede, su antiguo amor se da cuenta de sus errores y la busca con el propósito de recuperarla, es aquí donde arranca un nuevo conflicto.

Iffet tendrá que decidir si lleva a cabo su venganza o si se rinde ante el gran amor de su vida; un drama fuerte que tiene mucho de realidad.

La venganza de Iffet es una clara muestra de que siempre hay nuevas oportunidades para recomenzar.

La historia de Iffet se puede seguir a partir de hoy a través de la señal de Imagen Televisión.

Los protagonistas de esta historia llena de amor, odio, venganza y perdón.

Deniz Çakır  es Iffet KiliÇ

Iffet es una joven, quien vive con su padre y su hermana menor. Su padre, un machista, siempre ha intentado mantenerla alejada de cualquier hombre, pero ella mantiene una relación clandestina con Cemil, un taxista del pueblo, quien le hará un gran daño y provocará en ella el deseo de vengarse de este gran amor.

Ibrahim Çelikkol es Cemil Özdemir

Cemil es un taxista, trabaja en la estación local del barrio de Iffet, con quien comienza una relación romántica. Anhela intimar con ella, pero no quiere casarse, ya que tiene planes más grandes.

Esra Isguzar es Nimet KiliÇ

Nimet es la hermana menor de Iffet y testigo de los malos tratos que soporta la joven por parte de su estricto padre. Nimet se transformará en la mano derecha de Iffet cuando comience a ayudarla a guardar algunos secretos.

Melike Güner es Betül ÖzguÇ

Betül es la mejor amiga de Iffet, quien la escucha y apoya cuando tiene conflictos con su estricto padre, pero Betül está profundamente enamorada de Cemil, y no le importará pasar por encima de su amistad con tal de estar con él.

Mehmet Cevik es Ahmed KiliÇ

Ahmed es un hombre conservador y de mal genio cuando se trata de su hija Iffet. Es carnicero y con mucho trabajo ha sacado a sus hijas adelante. Iffet no pudo terminar sus estudios porque su padre no quería que anduviera sola por las calles.

Mahir Günsiray es Ali Ihsan

Ali es un empresario exitoso, divorciado y padre de una hija. Iffet se emplea en su residencia para conseguir más dinero y poder casarse con Cemil. Cuando el destino de Iffet es más negro, Ali le abre las puertas de su casa y de su corazón y le propone matrimonio. La diferencia de edad lo vuelve sobreprotector con su guapa esposa.

¡Síguela!

La venganza de Iffet

  • Estreno: Hoy a las 18:00 horas.
  • Señal: Imagen Televisión 3.1 Tv abierta (3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay y 103 Mega Cable).

Entérate

El romance de los protagonistas traspasó la ficción y en la vida real tuvieron una relación de tres años que terminó hace unos meses.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales