Logo de Excélsior                                                        
Función

Kumbia Kings festeja el Día de las Madres en Coahuila

Mamás de todas las edades disfrutaron de la presentación de Kumbia Kings y se emocionaron al máximo cuando sus integrantes saltaron del escenario para integrarse con el público

Notimex | 06-05-2019
 Kumbia Kings festeja el Día de las Madres en Coahuila
En todo momento mostraron su sencillez.

CIUDAD DE MÉXICO

Con sus mejores éxitos, la agrupación Kumbia Kings, de Cruz Martínez, emocionó y puso a bailar a miles de mamás de esta ciudad y de los municipios de la Región de los Cinco Manantiales, durante los festejos por el próximo Día de las Madres.

Conciertos, futbol y luchas gratis, nuevos beneficios de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ 

Kumbia Kings saltó al escenario y abrió su concierto con el tema “Boom boom”, que arrancó los primeros aplausos de las mamás, sus hijos y demás familiares que les acompañaron anoche en el concierto denominado "ConCierto Amor".

Continuó luego con los temas como No tengo dinero, Fuego, Te quiero a ti, Dime quién, Desde que no estás aquí, Mi gente y Amores como el tuyo, entre otros.

Mamás de todas las edades disfrutaron de la presentación de Kumbia Kings y se emocionaron al máximo cuando sus integrantes saltaron del escenario para integrarse con el público, en lo que fue una auténtica fiesta de fusión de los artistas con sus fans.

Los intérpretes de Sabes a chocolate y Mi dulce niña, en todo momento mostraron su sencillez con las asistentes que buscaban fotografiarse con ellos en los camerinos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales