Logo de Excélsior                                                        
Función

Katy Perry lanza su nueva colección de zapatos de primavera

La cantante propone una línea original, que combina a la perfección con la frescura de la primavera

Guacamouly | 01-04-2022
La colección varía en precio desde $39 a $129 dólares.

El lado empresario de Katy Perry continúa creciendo, después de que la artista anunciara una nueva línea de zapatos de primavera. En una increíble y colorida sesión de fotos, Katy da lo mejor de sí misma al presentar el relanzamiento de su cápsula de zapatos.

La cantante de 37 años reveló originalmente la gama de calzado Katy Perry Collections en 2017. Sin embargo, los próximos años se mantuvo lejos de ese negocio hasta que, tras volver a comprar el nombre el año pasado, relanzó una nueva colección de primavera.

La estrella musical presentó una nueva línea de zapatos y sandalias que van a la perfección con su estilo y la estación del año que acaba de comenzar.

Katy presenta sus exclusivas sandalias ‘Geli’, adornadas con conchas marinas y plátanos. También presenta sandalias de tiras, así como tacones pequeños, cuñas y plataformas.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

“[Quería] que nadie dijera: ‘Oh, ya sabes, no estoy seguro de que ese zapato vaya a ser lo que la gente quiere’. La gente no está realmente segura de lo que quiere hasta que lo consigue a veces“, dijo Perry en la presentación de la línea.

La edición de primavera de 2022 comprende 19 estilos que se dice que ofrecen “una divertida reconexión con la naturaleza”. Desde sandalias abiertas de tacón alto, hasta mocasines elegantes y cómodos para el trabajo.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

Estos estilos ligeros y brillantes te ayudarán a celebrar la temporada en plena floración”, promocionó la artista.

Una sesión fotográfica al estilo Katy

La estrella optó por presentar sus originales y coloridos modelos con una sesión digna de su estilo. Las imágenes fueron tomadas en Los Ángeles por Christine Hahn y estilizadas por Tatiana Waterford.

Entre ellas, vemos a Katy posar en una especie de playa montada y un espacio verde rodeada de plantas. También hay otras postales estilo “California Girls” con coloridos fondos naranja y multicolor en donde posa sentada sobre sillones estridentes.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

La colección varía en precio desde $39 a $129 dólares. Está disponible en KatyPerryCollections .

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales