Logo de Excélsior                                                        
Función

Justin Bieber lanzará su nuevo álbum el 14 de febrero 

Aunado a su regreso a la música, el artista también estrenó su serie documental Justin Bieber: Seasons, en una plataforma de reproducción de videos

Notimex | 28-01-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante canadiense Justin Bieber lanzará su nuevo álbum Changes, el próximo 14 de febrero así como una gira por Estados Unidos y Canadá con 45 fechas confirmadas entre mayo y septiembre.

El quinto álbum del intérprete de I don’t care, Baby y Sorry incluye su sencillo Yummy, con el que regresó a la música, luego de tomar un descanso en 2017 y tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour.

Justin Bieber también estrenó el tema Get me, una colaboración con Kehlani , que también se incluirá en Changes, el cual llegará casi cinco años después de su disco Purpose, lanzado en noviembre de 2015 y del que se publicaron como adelantos los sencillos What do you mean?, Sorry, Love yourself y Company.

Aunado a su regreso a la música, el artista también estrenó su serie documental Justin Bieber: Seasons, en una plataforma de reproducción de videos en la que muestra un detrás de cámaras de su vida privada.

 

Justin Bieber y su esposa

 

La serie también incluye material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

Gira Changes

La gira del artista iniciará el próximo 14 de mayo en Seattle, Washington, e incluye paradas en Portland, Oregón; Sacramento, Santa Clara, San Diego y Pasadena, California; Las Vegas, Nevada; Glendale, Arizona; Salt Lake City, Utah, Denver, Colorado; entre otras.

La última parte del “tour” incluye fechas en Ottawa, Quebec, Toronto, Montreal en Canadá, para concluir con conciertos en Foxborough, Massachusetts, el 17 de septiembre y East Rutherford, Nueva Jersey, el 26 de septiembre.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguiente video:  China construirá en unos días un hospital para coronavirus

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales