Logo de Excélsior                                                        
Función

Julia Roberts cumple 55 años y asegura que Martin Luther King pagó su nacimiento

Julia Roberts cumple 55 años y asegura que Martin Luther King pagó la factura del hospital donde nació

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 31-10-2022
Julia Roberts y Martin Luther King
Foto: Instagram Julia Roberts y Martin Luther King

Julia Roberts celebró su cumpleaños 55 el 28 de octubre pasado y las redes sociales revivieron un video donde ella explica cómo fue su nacimiento, que ocurrió en Georgia en 1967.

El video corresponde a una entrevista que ella dio en septiembre durante una charla con el canal History Chanel, pero se volvió viral este fin de semana.

Roberts explicó que el mismo Martin Kuther King, activista por los derechos humanos, y su esposa, Coretta Scott King pagaron la factura en el hospital donde nació.

La presentadora Gayle King preguntó a la actriz que quién fue la persona encargada de pagar el parto donde ella nació. Esta fue su respuesta:

"Está bien, su investigación es muy buena, la familia King pagó mis facturas del hospital", comentó.

La actriz de 'La Boda de mi Mejor Amigo' explicó la relación que existía entre su familia y la de King. Resulta que sus papás tenían una escuela de música a la que asistieron los hijos del activista.

"Un día Coretta Scott llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podrían ser parte de la escuela porque estaban teniendo dificultades para encontrar un lugar que los aceptara".

Los papás de Julia Roberts aceptaron y desde ahí se hicieron muy amigos de los King, a tal grado de que les ayudaron a costear el parto de la actriz.

Berenice King, hija de Martin Luther King, compartió también el video en redes sociales y agradeció a la actriz que haya dado a conocer la historia.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales