Logo de Excélsior                                                        
Función

José Madero logra 'sold out' en CDMX y confirma nueva gira

5200 personas se reunieron para despedir  ‘El último Psalmo’, show con el que cierra la gira de su cuarta producción discográfica

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 11-10-2021
En conferencia de prensa previa al concierto el cantante aseguró que se enfocará a dar shows para darle paso al lanzamiento de ‘Quince mil días’, el primer sencillo de su quinto disco.

El 29 de febrero del 2020 José Madero logró un lleno total en el Pepsi Center sin imaginarse que tendría que esperar 1 año y una pandemia para volver a hacerlo.

Este sábado pasado el músico lo hizo de nuevo, sus fans le demostraron lealtad total pues logró ‘sold out’ del aforo permitido.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

5200 personas se reunieron para despedir  ‘El último Psalmo’, show con el que cierra la gira de su cuarta producción discográfica.

En conferencia de prensa previa al concierto el cantante aseguró que se enfocará a dar shows para darle paso al lanzamiento de ‘Quince mil días’, el primer sencillo de su quinto disco.

Durante el año pasado en el encierro escribí todo un álbum que luego a finales de año grabé.  En estos días lanzaré el primer sencillo y así durante varias semanas estaré compartiendo música nueva”, le aseguró a Excélsior Digital. 

El 22 de octubre José empezará por toda la República Mexicana una gira nueva de nombre ‘Canciones Míseras’, el próximo año su objetivo es recorrer Estados Unidos con ella.

Este show masivo en CDMX es para mi el comienzo de retomar mi agenda”.

Durante tres horas el regiomontano ofreció más de 30 canciones, entre las que destacaron éxitos como “Plural siendo singular,” “Padre Nuestro”, “Codependientes” “Mercedes” “MCMLXXX” y “Final Ruin”, reafirmando que pese a la contigencia sus fans continúan y siguen en aumento.

 

****MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales