Logo de Excélsior                                                        
Función

Jessica Biel y Justin Timberlake conquistan París con 3 icónicos looks

La pareja ha demostrado que el glamour es un condimento principal de ellos

Magnolia Pacheco Ramirez- Guacamouly | 27-06-2022
Jessica Biel y Justin Timberlake
La pareja optó por estampados de diferentes estilos foto: Best Image/The Grosby Group

Jessica Biel y Justin Timberlake no han sido las únicas estrellas que han deslumbrado en la Semana de la Moda en París. Aunque debemos admitir que su estilo ha sido difícil de equiparar.

La pareja ha demostrado que el glamour es un condimento principal de ellos y no han temido en demostrarlo para esta ocasión especial. Kenzo y Louis Vuitton han sido sus firmas de cabecera, combinando estampados, colores estridentes y estilos.

Algunos más formales, otros más casuales. No importa por cuál hayan optado, lo que es seguro es que esta dupla J&J sabe muy bien lo que hace en las pasarelas.

Desfile Louis Vuitton

Para el primer look, la pareja optó por estampados de diferentes estilos pero que los colocaron entre los destacados del evento.

Por un lado, Jessica optó por un vestido combinado de estampado animal print y falda de cuero negro. Esta prenda envidiable es de la línea Resort 2023 de la marca.

Imagen intermedia

Best Image/The Grosby Group

La actriz combinó su outfit con gafas oscuras, botas Star Trail Ankle y un bolso de mano de la línea Coussin BB, todo claro de Louis Vuitton.

Mientras tanto, Justin optó por un atuendo mucho más colorido con una camisa romboidal roja y azul claro. El actor usó un pantalón de sastre en color gris topo y, por supuesto, gafas oscuras.

Jessica Biel y Justin Timberlake, casuales con estilo

Después del desfile, la pareja aprovechó un poco del tiempo libre para pasear por las calles de París y asistieron al restaurante L’esplanade. Fue entonces que siguieron portando atuendos de Louis Vuitton, haciéndole honor a la franquicia.

Justin llevó una camiseta batik que combinaba un azul claro eléctrico con negro y una estampa en medio. Las gafas de sol van como accesorio fijo de sus outfits.

Imagen intermedia

Best Image/The Grosby Group

Por su parte, Biel portó una falta de cuero con volados y tablas de Louis Vuitton de la nueva temporada 2023. La estrella de cine combinó con una camiseta blanca estampada, gafas oscuras y el mismo bolso de mano.

Jessica llevaba el cabello recogido en una coleta alta para dar un paseo de la mano con su esposo, con quien comparte dos hijos.

Parisinos en Kenzo

El último evento en el que fueron vistos, los actores combinaron lo mejor del estilo París con la elegancia icónica de su relación. La pareja asistió al desfile de Kenzo Primavera-Verano 2023.

Fue entonces que Jessica optó por su atuendo más al estilo Emily in Paris hasta ahora. La actriz usó un traje cuadrille blanco y negro de saco y pantalón de la nueva temporada de la firma.

Imagen intermedia

Best Image/The Grosby Group

Combinó el atuendo con un bolso bandolera de Kenzo y una boina 1970 de la misma marca. Claro no faltaron las gafas de sol y la sensualidad con un diminuto top debajo del saco.

Justin, por su parte optó por un estilo formal y colorido con una camisa celeste oscura, pantalones beige y una chaqueta de Kenzo verde claro con un elefante estampado.

El actor y músico lució sus gafas de sol y zapatos de vestir mientras caminaba de la mano con su esposa directo al desfile.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales