Logo de Excélsior                                                        
Función

Janet Jackson pone a subasta vestuarios de sus shows

Janet Jackson está limpiando su armario y preparándose para subastar por primera vez su vestido de novia y el vestuario usado en sus shows en mayo

Reuters | 11-02-2021
Janet Jackson pone a subasta vestuarios de sus shows. Foto: Reuters
Janet Jackson pone a subasta vestuarios de sus shows. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Janet Jackson está limpiando su armario y preparándose para subastar por primera vez su vestido de novia y el vestuario usado en sus shows en mayo.

Julien's Auctions dijo el jueves que la cinco veces ganadora del Grammy venderá más de 1,000 de los atuendos que usó en el escenario, de gira, en alfombras rojas y en videos musicales durante las últimas cuatro décadas. Jackson ha guardado el vestuario durante años.

Janet nunca ha hecho una subasta. De hecho, nos resulta muy difícil encontrar artículos en subasta, cualquier subasta de Janet Jackson, porque ella guardó todo. Es catártico para ella (...) está feliz de dejarlos ir y de recaudar dinero para una organización benéfica que es realmente importante para ella", dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions, a Reuters.

Algunos de los principales artículos que se venderán entre el 14 y el 16 de mayo en Beverly Hills incluyen el vestido de novia del secreto segundo casamiento de Jackson con el bailarín Rene Elizondo Jr en 1991.

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

El matrimonio no se conoció públicamente hasta que la pareja se separó ocho años después. El vestido de color marfil tiene un precio estimado de entre 2,000 y 3,000 dólares.

La cantante, de 54 años, también está vendiendo la chaqueta original Rhythm Nation de su gira mundial homónima. Tiene un estimado de preventa de 6,000-8,000 dólares.

Se espera que el abrigo plateado metálico hasta el suelo que Jackson usó en su video musical de 1995 para "Scream" con su hermano Michael Jackson se venda por hasta 8,000 dólares.

Una parte de las ganancias de la subasta se destinará al grupo de patrocinio de niños cristianos Compassion Internacional. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales