Logo de Excélsior                                                        
Función

Hija de Carrie Fisher recuerda a su madre con canción

Billie Lourd compartió un video interpretando una versión acústica de la canción American Girl del ya fallecido Tom Petty

Notimex / Fotos IG Billie Lourd | 22-10-2019
Hija de Carrie Fisher recuerda a su madre con canción
No es la primera vez que la también actriz muestra su talento musical.

CIUDAD DE MÉXICO

En el natalicio número 63 de la actriz estadounidense Carrie Fisher, su hija Billie Lourd rindió homenaje a la "Princesa Leia" a través de sus redes sociales con una emotiva canción.

Hoy hubiera sido el cumpleaños 63 de mi madre", escribió Billie Lourd en su cuenta de Instagram, "no soy una experta en duelos, sino más en cosas (o como quieran llamarlas) como esta, quiero celebrar su cumpleaños haciendo las cosas que ella amaba".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on Oct 21, 2019 at 8:55am PDT

Acompañada de dos guitarristas, Lourd compartió un video interpretando una versión acústica de la canción American Girl del ya fallecido Tom Petty, en la bañera, lugar que, asegura, fue uno de los favoritos de Fisher, y mencionó que probablemente su cena sea medio litro de helado y refresco de cola.

La publicación recibió un sinfín de elogios: “Increíble, Billie”, escribió Andy Cohen; “Envío mucho amor y paz para ti”, dijo Lily Collins; mientras que Cheyenne Jackson señaló: "Simplemente perfectamente hermosa. Como tú, cariño", y Dylan McDermott, respondió: "¡Esto es increíble!".

No es la primera vez que la también actriz muestra su talento musical para rendir homenaje a su madre. En diciembre pasado, en el segundo aniversario del fallecimiento de Fisher, Lourd se sentó en el piano que el padre de Carrie le dio para tocar y cantar, lo cual describió como algo "un poco vulnerable para mí".

La saga de Star Wars, a través de su cuenta de Twitter, también recordó a la "Princesa Leia Organa" con una frase célebre de la artista:

Ten miedo, pero hazlo de cualquier manera. Lo importante es la acción. No debes esperar para ser una persona segura”.

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales