Logo de Excélsior                                                        
Función

Harry Styles criogeniza su ropa para que el tiempo no las dañe

Un diseñador amigo suyo reveló que posee una cámara congelada en forma de bóveda donde guarda sus prendas

Notimex / Foto FB Harry Styles | 27-10-2019
Harry Styles criogeniza su ropa para que el tiempo no las dañe
Todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas.

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante británico de la banda One Direction, Harry Styles, criogeniza su ropa para preservarla en el tiempo, reveló su amigo y diseñador Harris Reed, quien elaboró los cambios de vestuario de la primera gira como solista.

Harry Styles por fin da la razón por la cual rechazó ser Eric en La Sirenita

En entrevista para una revista estadounidense, Reed detalló que el intérprete posee una cámara congelada en forma de bóveda donde guarda sus prendas; “no puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a un archivo".

Es básicamente como un refrigerador gigante, una cámara acorazada congelada, en algún lugar de Londres que no voy a revelar. Pero todas las prendas tienen vigilancia las 24 horas, específicamente hecho para sus atuendos, y todo ha sido congelado criogénicamente a tiempo para preservarlos", indicó.

Harris Reed comentó que después de su primera gira en solitario para la que le produjo 14-15 “looks”, “usaba unos seis o siete, preguntaba dónde estaban los otros y él me decía, 'No te preocupes, todos están bajo vigilancia”.

Imagen intermedia

El diseñador creó el traje de seda azul celeste que lleva el británico en el videoclip de su canción Lights Up; “estaba en un bar y le pedí una servilleta al camarero, y él me dio un trozo de papel e hice un pequeño boceto y se lo envié a Harry y me dijo: es perfecto”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales