Logo de Excélsior                                                        
Función

Galilea Montijo presume el pastelazo que Steve Aoki le lanzó a la cara

Galilea Montijo se encontró a Steve Aoki en unos camerinos, así que aprovechó la oportunidad para pedirle que le lanzara un pastelazo en la cara

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 01-09-2022
galilea montijo steve aoki
Foto: Instagram

Steve Aoki es famoso por lanzar pastelazos al público durante sus conciertos. La idea surgió luego de que en un video musical explotó diversos pasteles, por lo que quiso hacer réplica en sus presentaciones.

A partir de ahí se hizo famoso este gesto, a tal grado que ahora los fanáticos pelean porque el DJ les lance un pastel. La sorpresa es que al parecer no falla ninguno y suelen caer en el rostro.

Quien no se quiso quedar con las ganas de que esto ocurriera fue Galilea Montijo. Se encontró a Steve Aoki en el área de maquillaje de unos camerinos y aprovechó la oportunidad.

Imagen intermedia

Con un inglés perfectamente hablado, la conductora le pidió a Aoki que le lanzara un pastelazo en la cara. Claro que solo fue el gesto pues este producto no lo tenía a la mano.

"Pon el pastel en mi rostro. ¿Dónde está el pastel?", le dijo. El DJ hizo como que traía el producto en la mano y la movió como si hiciera un lanzamiento: "¿Estás lista?".

Al supuestamente recibir el pastelazo, Galilea hizo un gesto sensual y a Aoki no le quedó más que reír por el momento.

Galilea Montijo aprovechó el ecuentro para tomarse la foto del recuerdo diciendo que lo había logrado.

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales