Logo de Excélsior                                                        
Función

Este será el personaje que interpretará Orlando Bloom en su nueva película

Bloom ha mantenido su agenda ocupada los últimos años

Magnolia Ramirez -afp | 15-02-2023
Orlando Bloom
Bloom debutó en el cine con un pequeño papel en la película Wilde. foto reuters

El actor británico Orlando Bloom tiene frente a él un nuevo reto: el próximo rodaje de una nueva película que, hasta ahora, llevará el nombre de “The Cut”, en la que interpretará a un boxeador retirado que volverá al cuadrilátero para llevarse el título de campeón.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Tienen que acostumbrarse: Protagonista de The Last of Us habla sobre el capítulo inclusivo

Sean Ellis será quien dirija este thriller psicológico, en el que el boxeador será preparado por un entrenador que no conoce de límites, alejándose de la realidad y de sus seres queridos, mientras se descontrola.

El rodaje está previsto para mediados de este año en Nevada, Estados Unidos, pues la producción que coprotagoniza al lado de David Harbour, la adaptación cinematográfica del juego de Playstation “Gran Turismo”, acaba de terminar.

Bloom ha mantenido su agenda ocupada los últimos años, con apariciones mayores en “Retaliation” y “The Outpost”, y participará de segunda temporada de “Carnival Row”, de Amazon, serie de la que también es productor ejecutivo.

Bloom también formará parte de la producción junto a Adam Karasick, James Harris y Mark Lane.

¿Quién es Orlando Bloom?

Es un actor británico que empezó a ser conocido internacionalmente gracias a su interpretación de Legolas en la trilogía El Señor de los Anillos (2001-2003).

Bloom debutó en el cine con un pequeño papel en la película Wilde (1997), biografía fílmica del brillante y paradójico escritor británico Oscar Wilde. 

En 2003 rodó la película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, protagonizada junto a Johnny Depp interpretando el papel de Will Turner, donde también logró una gran fama.

El 26 de agosto de 2020, Katy Perry y Orlando Bloom fueron padres de una niña, la primera de la cantante y el segundo para el actor. La pequeña recibió el nombre de Daisy Dove.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales