Logo de Excélsior                                                        
Función

Eleazar Gómez aún amenaza a Stephanie Valenzuela desde la cárcel

Familiares y abogado de Eleazar Gómez dijeron en repetidas ocasiones que él estaba arrepentido por violentar a Stephanie Valenzuela, pero parece ser que no es así

ActitudFem | 16-12-2020
Eleazar Gómez amenaza a Stephanie Valenzuela desde la cárcel. Fotos: Instagram @eleazargomez333/@tefivalenzuela
Eleazar Gómez amenaza a Stephanie Valenzuela desde la cárcel. Fotos: Instagram @eleazargomez333/@tefivalenzuela

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares y el abogado del actor Eleazar Gómez dijeron en repetidas ocasiones que él estaba arrepentido por violentar a Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, en repetidas ocasiones la misma Stephanie dijo que en ningún momento Eleazar se dirigió a ella para pedirle perdón, pero compañeros de Eleazar y parte de la familia Gómez si le exigían a ella que retirara los cargos por violencia familiar equiparada; y al parecer seguirán insistiendo.

En una entrevista con la revista Tv Novelas, Frank Valenzuela, hermano mayor de la peruana, relató que Eleazar aún sigue amenazando a su hermana desde la cárcel.

Él cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error…Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, dijo Frank.

Frank explicó que desde que comenzó el proceso penal en contra de Eleazar tuvo que regresar a vivir con su hermana, pues Stephanie no se siente segura en su propia casa, tampoco en la calle y cree que alguien le puede hacer daño.

Los Valenzuela no se explican cómo es que Eleazar tiene acceso a un teléfono, además, Frank aseguró que Eleazar lo amedrentó diciéndole que su tío era una persona poderosa y que los iba a fastidiar mientras vivieran en México.

El hermano de Stephanie sabe que la decisión de su hermana es firme sin importar las consecuencias que esto pueda provocar y reiteró que ni él ni Stephanie tienen ninguna necesidad económica ni de fama y menos cuando esta proviene de una desgracias que casi acaba con la vida de Tefi.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales