Logo de Excélsior                                                        
Función

Diego Luna y Gael García se reúnen para protagonizar una nueva serie

Gael García y Diego Luna trabajarán juntos en una nueva serie. Te presentamos los detalles

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 27-07-2022
Gael García y Diego Luna en conferencia
Foto: Cuartoscuro

Casi diez años han pasado desde que vimos juntos a Gael García y a Diego Luna en un proyecto juntos. En los próximos meses el talento de ambos se unirá de nuevo para la nueva serie 'La Máquina'.

Los actores protagonizarán esta serie corta escrita por Marco Ramírez, dirigida por Gabriel Ripstein y producida por la firma Searchlight Television, la cual será trasmitida a través de Hulu.

De acuerdo con el portal Variety, García y Luna producirán la serie con la firma 'La Corriente del Golfo'. Esta compañía la lanzaron en 2018 para la producción de contenido audiovisual y desarrollo de proyectos comunitarios.

"Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes juntos", comentó Craig Erwich al portal.

La historia de 'La Máquina' gira en torno a un boxeador retirado, que será Gael García, y su manager, interpretado por Diego Luna. Como protagonistas, ambos trabajan en una oportunidad de conseguir un último título.

"Sin embargo, para llegar a esa pelea deben navegar en contra de los designios de una poderosa y oscura organización", refirió 'La Corriente del Golfo'.

Durante varios años la industria del cine mexicano se acostumbró a ver a esta dupla en diversas tramas debido a la química que ambos mostraban en la pantalla grande.

Así nacieron las cintas 'Y tu mamá también', 'Rudo y Cursi', 'Revolución' y 'Casa de mi Padre', la última producción en la que aparecienron ambos en 2012.

Sin embargo, sus negocios juntos se fortalecieron, ya que con su firma 'La Corriente del Golfo' lanzaron el largometraje 'Chicuarotes', que fue bien recibido por la crítica. 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales