Logo de Excélsior                                                        
Función

“Diego Boneta es un hombre de acción”: Milla Jovovich

La actriz ucraniana destacó el trabajo del mexicano, con quien comparte en el filme Monster Hunter: La cacería comienza

Azul del Olmo | 16-12-2020
Diego Boneta y Milla Jovovich hicieron buen equipo en la realización de este filme / Foto: Cortesía Universal Pictures
Diego Boneta y Milla Jovovich hicieron buen equipo en la realización de este filme / Foto: Cortesía Universal Pictures

CIUDAD DE MÉXICO.

Para Diego Boneta cada uno de los proyectos en los que ha participado se ha convertido en una experiencia y en toda una aventura que lo ha llevado a ganarse el aprecio y el reconocimiento de quienes han trabajado con él.

La excepción no fueron Milla Jovovich y el cineasta Paul W.S. Anderson, quienes después de trabajar con él en la cinta Monster Hunter: La cacería comienza, han descubierto que el mexicano siempre está listo para la acción.

Cada vez que Diego tenía que filmar una escena se acercaba a Paul y proponía ideas. Siempre estaba súper listo para la acción y es increíble, me parece que Paul estuvo muy acertado en cada uno de los actores que eligió para los roles y Diego es sin duda un hombre de acción”, señaló Milla Jovovich durante su intervención en el CCXP Worlds, donde se presentó el filme.

Diego siempre estaba listo para la acción, cuando estábamos filmando teníamos los cañones de arena que lanzan grandes cantidades que cada vez que los monstruos ponen sus pies en la arena salta, obviamente no teníamos el monstruo ahí, pero teníamos que hacer que saliera volando cuando ‘pisaban’ y Diego siempre estaba lo más cerca posible de los cañones para hacer que la arena se quedara en él y hasta en la cara y la escena saliera bien”, agregó Anderson.

En la presentación virtual el cineasta presentó la cinta en la cual el mexicano comparte créditos con Milla Jovovich y la actriz brasileña Nanda Costa, la cual llegará a las pantallas mexicanas el próximo 31 de diciembre.

 

Imagen intermedia

Para Boneta, a quien las declaraciones de Jovovich y Anderson hicieron reírse a carcajadas, esta experiencia representó la oportunidad de trabajar en este proyecto que está basado en el videojuego del mismo nombre.

Durante todo el rodaje se cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo funcionara como una donde todo funcionaba máquina perfectamente aceitada.

Me acuerdo cuando conocí a Paul y su energía y su entusiasmo eran súper contagiosos y de pronto me comenzó a enseñar cómo se verían los personajes, los monstruos y las locaciones y para mí me despertó el deseo de comenzar a trabajar de inmediato.

Ya que estuvimos en el set en realidad nos sentíamos como una familia porque Paul y Milla y el resto del equipo técnico han trabajado en tantas cintas que son como una máquina perfectamente aceitada y eso es algo muy valioso cuando estás filmando a la mitad de la nada, en un desierto, sin internet.”, señaló el mexicano, quien sigue grabando Luis Miguel, la serie.

Para Nanda Costa esta es la primera producción internacional en la que participa y con ella hace su debut en el mundo de las cintas de Hollywood de la mano de la temática de los videojuegos.

Fue genial hacer este trabajo porque de cierta manera me remonto a mi infancia, de los juegos, y también a tener esa naturaleza más libre para correr y trepar árboles. Esta es una película internacional y hay mucha expectativa en ella, para mí es como si fuera mi primera película nuevamente porque todo fue muy diferente a lo que había hecho anteriormente, a lo que estoy acostumbrada… esto es grande”, dijo la actriz.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales