Logo de Excélsior                                                        
Función

Captan a Demi Moore con su nieta Louetta; así es su faceta como abuela

Demi Moore apareció con ese estilo jovial que la caracteriza, empujando una carriola, donde se encontraba su nieta Louetta

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-06-2023
Demi Moore con lentes sonriendo junto a hija Rumer Willis
Demi Moore se paseó en Los Ángeles con su hija, Rumer Willis, y nieta/IG @demimoore

La abuela de Hollywood, Demi Moore, fue captada junto a su nieta Louetta, la hija de la primogénita que tuvo con el actor Bruce Willis, Rumer Willis. Al parecer, la estrella de cine pasó un momento agradable haciéndose cargo de la bebé, ya que fueron a pasear en carriola

En las fotos que circularon por medios de información, se logra ver a Demi Moore con ese estilo jovial que la caracteriza, empujando una carriola, donde se encontraba su nieta Louetta, quien hace un par de meses nació. 

Sin embargo, Demi Moore y su nieta no fueron los únicos captados por las cámaras, ya que la mamá de Louetta, Rumer Willis, también caminó junto a ellas cargando un termo y lo que parece ser una pañalera de color azul. 

Además, la mascota de Demi Moore, Pilaf, un pequeño perro peludo, al parecer de raza chihuahua, disfrutó del paseo con Louetta, la nieta de la celebridad. De esta manera, la intérprete de ‘Striptease’ mostró su faceta como abuela.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales