Logo de Excélsior                                                        
Función

Del caso Frida Sofía a YosStop... 7 escándalos del espectáculo en 2021

El 2021 no estuvo encento de escándalos entre los famosos, algunos de los cuales incluso fueron recluidos.

Lucero Calderón | Ciudad de México | 21-12-2021

Cada vez es más normal que las mujeres dejen el miedo y levanten la voz para evidenciar a quienes las han violentado física, emocional o económicamente, así que varias mujeres denunciaron a sus agresores como lo hicieron Frida Sofía con su abuelo Enrique Guzmán, Tefi Valenzuela con su pareja Eleazar Gómez o Alexa Parra con su padre, Héctor Parra.                                                         
       
Enrique Guzmán
Un escándalo se desató cuando Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, le declaró a Gustavo Adolfo Infante para Grupo Imagen, que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella. El cantante lo negó y dijo que su nieta estaba mal mentalmente. Ambos decidieron demandarse. 

Héctor Parra
El actor fue acusado por su hija Alexa de abuso sexual cuando era niña. La joven levantó una demanda en contra de su progenitor, ya siendo mayor de edad,  y apoyado por su madre, Ginny Hoffman, contó su versión. El actor fue detenido en junio y se encuentra en el Reclusorio Oriente.  

YosStop
La influencer estuvo en prisión luego de que Ainara Suárez denunciara que a sus dieciséis años fue violada y que YosStop obtuvo el video  y la ofendió al decir que el abuso fue a cambio de cigarros. YosStop estuvo en prisión señalada por posesión de pornografía infantil.   

Laura Bozzo
La  peruana fue acusada de evasión fiscal y dio en garantía una casa que vendió sin avisar a las autoridades. La Fiscalía emitió una ficha roja a la Interpol en 190 países. Eso hizo que a Bozzo, tras una fianza de 2.6 millones de pesos, se le suspendiera la orden de captura. 

Pablo Montero
El cantante se metió a la polémica luego de que le fuera a cantar por su cumpleaños a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien para muchos es un dictador, en un festejo en el Palacio de Miraflores. El artista, quien le regaló un sombrero de charro, dijo no tener preferencia política. 

Octavio Ocaña
El actor de Vecinos murió a los 22 años por un disparo en la cabeza luego de una persecución entre él y policías del Edomex.  Luego de videos en redes sociales, se demostró que el caso tuvo irregularidades. La versión oficial es que el joven se disparó accidentalmente. 

Eleazar Gómez
El actor ingresó a la cárcel tras ser acusado de maltrato y violencia familiar por parte de su entonces novia Tefi Valenzuela. Tras cuatro meses preso, ofreció una disculpa pública por su comportamiento. Hubo un acuerdo para lograr su libertad.

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales