Logo de Excélsior                                                        
Función

Así defiende Jennifer Lopez llevar el apellido de Ben Affleck

Jennifer Lopez considera que no pierde el control de su vida por llevar el apellido de Ben Affleck, algo que ella considera un gesto romántico.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 10-11-2022
Jennifer Lopez es la portada de la revista Vogue (Vogue)
Jennifer Lopez es la portada de la revista Vogue (Vogue)

Jennifer Lopez ha respondido a un artículo de opinión de The New York Times cuando criticaron su decisión de portar el apellido de Ben Affleck y ha dicho que esto no cambiará la forma en que el mundo la conoce.

 “La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que sea un problema”, ha dicho la actriz y cantante en una extendida entrevista con Vogue.

La nacida en el Bronx ha dicho que entiende el pensamiento de algunas personas quienes no están de acuerdo con que ella adoptara el apellido de su esposo, con quien contrajo nupcias el pasado 17 de julio de 2022. Lopez agregó que para ella fue un gesto romántico portar su nombre.

“No sería tradicional ni romántico”, indicó ante el cuestionamiento si hubiera preferido que Affleck cambiara su apellido a Lopez, esto ante las críticas que señalan la influencia de ella entre las mujeres, una empresaria exitosa que Forbes calcula tiene una fortuna de 150 millones de dólares, una cifra que parece mayor a la de su actual pareja.

“Sería más como un movimiento de poder. Yo controlo mi propia vida y mi destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que algunas personas tengan sus sentimientos al respecto, y me parece bien, también. Pero si quieres saber lo que me parece a mí, simplemente creo que es algo romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y quizá soy ese tipo de chica”.

 

La neoyorquina también habló de cómo consideró que parecía que el destino volvería a unirla con el también actor, con quien tuvo una primera relación consecuencia del rodaje de la película Gigil, en 2001. Esa primera relación terminó en una propuesta de matrimonio con un anillo de 2.3 millones de dólares, pero la ceremonia nunca se realizó.

 

“Nunca rehuyó el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”, dijo la empresaria al hablar sobre la conexión con su ahora esposo.

“La gente sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales