Logo de Excélsior                                                        
Función

De primera mano prende el switch

El programa de Imagen Televisión recibió el Micrófono de Oro, que entrega la Asociación de Locutores

Redacción | 25-06-2019
Michelle Rubalcava, Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante son los conductores de la emisión de Imagen Televisión / Fotos: Cortesía Imagen Televisión
Michelle Rubalcava, Mónica Noguera y Gustavo Adolfo Infante son los conductores de la emisión de Imagen Televisión / Fotos: Cortesía Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.

Figuras del medio artístico fueron reconocidas con el Micrófono de Oro, galardón que cada año entrega la Asociación Nacional de Locutores y que en esta ocasión lo hizo de la mano con las autoridades de Cuautitlán Izcalli.

El programa De primera mano fue galardonado con esta presea que fue recibida por el conductor Michelle Rubalcava. La emisión que transmite Imagen Televisión es encabezada por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

 

El conductor Michelle Rubalcava recibió el Micrófono de Oro en nombre de todo su equipo de trabajo

 

Es un premio de todos los que hacemos el programa. De los conductores, la producción, los técnicos, reporteros, del jefe de asignaciones, camarógrafos... de todos.

Para mí ha sido una escuela poder trabajar con Gustavo, quien tiene una manera especial de hacer periodismo, su propósito es informar sin quedar bien con nadie. Y qué puedo decir de alternar con Mónica, es una mujer muy inteligente que hace un trabajo impecable en la conducción. Han sido dos grandes maestros”, remató Michelle.

 

El premio lo entrega la Asociación Nacional de Locutores

 

El Micrófono de Oro se entregó también a periodistas que tienen una trayectoria de más de 15 años y se reconocieron a diversas figuras del espectáculo.

Entre los artistas estuvieron Arleth Terán, Arlette Pacheco, José Eduardo Derbez, Arturo Carmona, Lourdes Munguía, Aída Pierce y Dulce, entre otros.

Tener el apellido Derbez es una gran responsabilidad, pero no me pesa”, dijo por su parte José Eduardo.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales