Logo de Excélsior                                                        
Función

De la peor a la mejor: así fue el debut de las Kardashian-Jenner en la Met Gala

Esta vez fue turno de la aparición de todas las hermanas y se trata de un momento icónico

Actitud Fem | 03-05-2022
Kylie es de las más aclamadas de cada año y esta vez sorprendió con un vestido de novia como referencia a todas las mujeres que se casaron en aquella Época Dorada de Nueva York. Foto IG Kylie j.

Así lucieron las Kardashian durante la Met Gala 2022.

Es la primera vez que Anna Wintour requiere la presencia de toda la dinastía Kardashian-Jenner para la emblemática Met Gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año y reúne las personalidades más importantes desde 1948, con la finalidad de recaudar fondos para el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se convirtieron en unas de las celebridades más aclamadas de cada año, sin embargo, esta vez fue turno de la aparición de todas las hermanas y se trata de un momento icónico.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney y Travis son una de las parejas más queridas y requeridas entre las celebridades, por ello, hicieron aparición especial y debutaron en la Met Gala, pues la mayor de las Kardashian no había estado antes pese a que tres de sus hermanas sí.

Como ya es tradicional en la pareja, acudieron combinados a la Met Gala, con blancos y negros. La empresaria lució una falda de diferentes texturas y colores, una camisa blanca y peinado recogido con mechones al frente.

 

 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Khloé tampoco había ido nunca a una Met Gala y existían los rumores de que estaba en la lista negra debido a su escasa relación con Vogue, sin embargo, esta información nunca fue confirmada y este año se convirtió en una de las más esperadas.

Khloé lució un vestido Moschino, con 540 mil cuentas de vidrios cosidos a mano para embellecer la pieza.

Kylie es de las más aclamadas de cada año y esta vez sorprendió con un vestido de novia como referencia a todas las mujeres que se casaron en aquella Época Dorada de Nueva York; complementó con una gorra blanca y un velo de red.

 

 

Kris Jenner

La cabeza de las Kardashian, lució un vestido asimétrico, de Oscar de la Renta, color amarillo pálido que refleja su elegancia y glamur, con guantes blancos y un bolso plateado. Kris detalló estar emocionada de que todas sus hijas se encontraran en la celebración de la Met Gala y que, sin duda, haría lo que hace siempre: tomarles fotografías con orgullo y mucho amor.

 

 

Kim Kardashian

Kim, de la mano de Pete Davidson, lució el icónico vestido que usó Marylin Monroe para cantar Happy Birthday al presidente John F. Kennedy y costó nada más y nada menos que 5 millones de dólares. La empresaria tuvo que perder ocho kilos en tres semanas para lucir el vestido de la actriz, además, usó una peluca rubia para rendirle tributo.

Kim Kardashian lució icónica en a Met Gala 2022 y fue de las más aplaudidas de la pasarela.

 

 

Kendall Jenner

Kendall lució un vestido negro y voluminoso, Prada, con detalles de holanes en la falda y un top transparente del mismo color. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que se decoloró las cejas, dando un efecto como si se las hubiera quitado completamente.

Lo cierto es que Kendall nunca nos decepciona y este año no fue la excepción.

 

 

Las Kardashian se robaron gran parte del foco de la Met Gala 2022 y cada una, con su estilo, lució espectacular.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales