Logo de Excélsior                                                        
Función

Danna Paola, Ana Torroja, DLD y más, en Facebook Live de Citibanamex

Arranca la segunda fase de #EstamosConectados, plataforma que te lleva entretenimiento en tiempos de cuarentena hasta tu casa

Redacción | 25-06-2020
Danna Paola, Ana Torroja, DLD y más, en Facebook Live de Citibanamex
Danna Paola tendrá un showcase muy especial el sábado 27 de junio a las 7:00 PM en Facebook Live de Citibanamex.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego del éxito obtenido con la primera fase de #EstamosConectados, plataforma de contenidos que lleva entretenimiento semanal a las personas en las redes sociales de Citibanamex, lanzan la segunda fase de #EstamosConectados la cual consistirá en un showcase cada viernes iniciando el 19 de junio al 28 de agosto en punto de las 7:30 PM en el que participarán artistas como Danna Paola, Ana Torroja, DLD, Sebastián Yatra y más.

Charles Ans ofrecerá show online; checa aquí todos los detalles

El showcase de Danna Paola será muy especial, ya que es el único que se transmitirá el sábado 27 de junio a las 7:00 PM con motivo del Día del Orgullo LGBT+  porque Citibanamex valora la diversidad e incluye a todos.

 

Estamos Conectados arranca la segunda fase

 

#EstamosConectados se hizo con la intensión de llevar entretenimiento en tiempo de cuarentena hasta tu casa. Dicha plataforma cuenta con contenido de educación financiera, cultura, deporte y entretenimiento.

En la parte de entretenimiento y deporte están trabajando de la mano con OCESA y la Selección Nacional de México para aprovechar el partnership y que tanto seleccionados como artistas colaboren con el contenido.   

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales