Logo de Excélsior                                                        
Función

Daniel Gutiérrez y Susana Zabaleta unen sus estilos

El vocalista del grupo de rock La Gusana Ciega y la intérprete ofrecerán una noche de bohemia

Jorge Santamaría | 31-07-2019
Foto: Cortesía Consecuencias
Foto: Cortesía Consecuencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Del rock a los boleros. Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, no sólo se adentrará al imponente mundo y voz de Susana Zabaleta y Los Juglares, sino que éstos también se verán inmersos en composiciones como Estrella de mar y Ella Estrella, o algunas otras letras que el cantante quiera escuchar por parte de la soprano.

Lo interesante es salirme de mi zona de confort, probar música diferente con mi voz y la idea es interpretar canciones populares del género, y montar algunas de la Gusana en ese formato, y lo mismo Susana tiene un set de rolas que le gustaría cantar.

Por mi parte quiero sacarlos de lo que están acostumbrados”, y ríe durante la entrevista con Excélsior. “Es que me provoca emoción empujar a Los Juglares a montar canciones que no necesariamente están hechas en ese género, y lo mismo con Susana, porque nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces y habrá química especial”, agrega.

Dani, que por el momento está promoviendo con el grupo el más reciente disco Borregos en la niebla, dice que conoce a la Zabaleta al compartir en un momento oficina de relaciones públicas y porque ha sido invitado al programa SuSana Adicción.

Y le prende la idea de volver a estar parado ante un público que no es el suyo, como ya lo ha hecho antes al participar con los grupos Los Ángeles Negros y Los Socios del Ritmo.

Las canciones que cantemos (de la banda) no fueron pensadas, ni han sido probadas en la voz de una mujer, y no sólo eso, el estilo de Susana hace que luzcan por sí solas. La composición es la materia prima y el toque femenino, que es impresionante, será por parte de ella, totalmente.

Y pararte ante gente que muchas veces no te ubica y se pregunte: ‘¿Quién es este cuate ahí parado?’ Tiene su reto, va a ser una mezcla bastante emotiva”, explica el intérprete.

Aunque Daniel Gutiérrez ya ha comenzado a animar a los seguidores de La Gusana Ciega a que no se pierdan esta noche de bohemia el próximo 16 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional y espera esa respuesta.

 

NO TE LO PIERDAS

 

  • Lunario Bohemio con Susana Zabaleta, Los Juglares y Daniel Gutiérrez
  • 16 de agosto.
  • A las 21:00 horas.
  • Lunario del Auditorio Nacional.
  • Boletos disponibles en taquillas del Auditorio con precios que van de los 900 a los dos mil pesos.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales