Logo de Excélsior                                                        
Función

Coronavirus arruina planes del Día Oficial de Keanu Reeves

Warner Bros. ha actualizado su calendario de estrenos para los próximos meses, retrasando el lanzamiento de varias películas

Europa Press | 13-06-2020
Se ha retrasado el estreno de la cuarta entrega de Matrix, que volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski. Foto: Twitter JohnWickMovie
Se ha retrasado el estreno de la cuarta entrega de Matrix, que volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski. Foto: Twitter JohnWickMovie

CIUDAD DE MÉXICO.

Warner Bros. ha actualizado su calendario de estrenos para los próximos meses, retrasando el lanzamiento de varias películas con la esperanza de asegurar, en la medida de lo posible, que sus grandes superproducciones lleguen a la cartelera cuando la actividad de los cines ya se haya reactivado.

La primera en verse afectada, aunque levemente, es Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. El filme protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson tenía previsto su lanzamiento para el 17 de julio, pero finalmente no verá la luz hasta dos semanas después, el 31 de julio.

Estamos entusiasmados, especialmente en este complejo entorno de cambios constantes, de llevar Tenet de Christopher Nolan, una gran película de un tamaño, alcance y escala enormes, a los cines de todo el mundo el 31 de julio", afirma Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

Con este movimiento Warner busca garantizar mayor número de cines abiertos en el momento del lanzamiento del nuevo y enigmático filme de Nolan. Precisamente, el hueco que deja el retraso de Tenet lo ocupará otra película del realizador británico, Inception, que celebra 10 años de su estreno con su regreso a los cines.

 

Foto: Twitter JohnWickMovie

 

El otro gran blockbuster del verano de Warner Bros., Wonder Woman 1984, también ha sido retrasado y en este caso más sensiblemente, casi dos meses. La secuela del filme protagonizado por Gal Gadot, que volverá a estar dirigida por Patty Jenkins, tenía previsto su lanzamiento para el 14 de agosto, pero finalmente no verá la luz hasta el 2 de octubre.

También se ha retrasado el estreno de la cuarta entrega de Matrix, que volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski. El regreso de la saga, inicialmente programado para el 21 de mayo de 2021, se retrasa casi un año hasta el 1 de abril de 2022. En un principio, estaba previsto que tanto esta como John Wick 4 se estrenaran el mismo día, con lo que los fans ya lo habían propuesto como  'El día oficial de Keanu Reeves'.

Otros filmes que han sufrido cambios son Godzilla vs. Kong, que finalmente se estrenará el 21 de mayo de 2021, varios meses después de su fecha inicial, prevista para el 20 de noviembre de este 2020; Tom & Jerry, que pasa del 23 de diciembre de 2020 inicialmente previsto al 5 de marzo de 2021; y 'The Witches' de Robert Zemeckis, que iba a ver la luz en 9 de octubre de 2020 y pasa a 2021, sin fecha concreta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales