Logo de Excélsior                                                        
Función

Chica descubre que José José no solo era príncipe, también fue su padrino de bautizo

En redes sociales una joven compartió que hace poco descubrió de José José fue su padrino de bautizo. Mira las imágenes

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 05-12-2022
jose josé bautizo
Foto: Tiktok

Las redes sociales están llenas de curiosos momentos que nos hacen no arrepentirnos de pagar la factura de internet. Uno de ellos lo protagonizó una joven en TikTok.

La usuaria @romamarunner compartió fotografías de su bautizo. Nada relevante ahí hasta que mencionó que el mismísimo José José fue su padrino.

En el video se ven las imágenes del cantante en la ceremonia y en la pila bautismal, donde se ve al intérprete de 'El Triste' sostener la vela al lado de los papás de la joven.

"Mi padrino fue un muy famoso cantante mexicano llamado José José. Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré y todavía sigo cantando sus canciones", explicó.

La chica comentó que su papá conoció al 'Príncipe de la Canción' mientras trabajaba en una estación de radio y que le hizo la propuesta de ser el padrino de su hija. Algo que fue aceptado con mucho gusto.

"Siempre quise buscarlo, pero estaba muy nerviosa. Mi esposo me animó para buscarlo a través de redes sociales y cuando finalmente tuve valor de hacerlo, el murió en mi cumpleaños en 2019".

Debido a su experiencia, pidió a sus seguidores que no esperen a hacer las cosas que quieren, pues pueden arrepentirse como a ella le pasó.

Pese a que la publicación estaba en inglés, muchos fanáticos de José José expresaron su sorpresa al saber que no solo fue príncipe, sino también padrino. Algunos aseguraron que tiene más ahijados regados.

"Dios tiene a sus favoritos", "Si yo fuera ahijado del príncipe lo pondría hasta en mi CV" y "El compadre que todo papá mexicano quería", fueron algunos comentarios.

@romamarunner El Principe de la Canción #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow - Mark

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales