Logo de Excélsior                                                        
Función

Las películas del fin de semana que no puedes perderte en Imagen Televisión

Este domingo 24 de julio podrás disfrutar de grandes películas a través de las pantallas de Imagen Televisión a partir de las 2 de la tarde.

J. Villarello / Excélsior | 19-07-2022
Películas en Imagen Televisión.
El domingo 24 de julio habrá muy buenas películas en Imagen Televisión. Foto: especial

¿No tienes plan para este fin de semana?

Si no quieres salir de casa porque quieres descansar, toma en cuenta que en Imagen Televisión habrá muy buenos títulos de películas para que puedas echarte todo un maratón, ya sea solo, con la pareja o con amigos.

Las películas se transmitirán el domingo 24 de julio a partir de las 2 de la tarde por el canal 3.1

El primer título es Se dice de mí. Protagonizado por Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet y Stanley Tucci, la cinta cuenta la historia de la joven Olive, quien ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria.

Alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar en su beneficio los que se dice de ella.

Esta cinta es clasificación A.

A las 4 pm sigue Mi vida a los 17. Trata sobre dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas y ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

Protagonizada por Hailee Steinfeld, Woody Harrelson y Kyra Sedgwick, este filme es clasificación A.

 

Imagen intermedia

 

A las 6 pm saldrá al aire Las costureras de Dagenham.

En 1968 las costureras de la fábrica de Ford en Dagenham, Inglaterra, al no ser reconocidas como empleadas calificadas y laborar en condiciones precarias, deciden iniciar una huelga. En su lucha demandan una igualdad de sueldos entre hombres y mujeres, así como, la igualdad de derechos laborales.

De clasificación B, la película es protagonizada por Sally Hawkins, Rosamund Pike, Miranda Richardson y Bob Hoskins.

Por último, a las 8.30 pm se transmitirá La vida de Maudie.

Maud Dowley es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida, Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

También de clasificación B, está protagonizada por Ethan Hawke, Sally Hawkins, Kari Matchett y Gabrielle Rose.

Así que tienes muy buenas opciones de películas para el fin de semana.

 

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales