Logo de Excélsior                                                        
Función

Cantante Dulce habría perdido un riñón tras cirugía en la que se le extirpó un tumor

La cantante Dulce enfrentó la pérdida de un riñón debido a un tumor que le fue detectado hace unos meses y razón por la cual fue hospitalizada y sometida a una cirugía para extirparlo, sin embargo, perdió el órgano vital.

B. Rodríguez | 16-04-2024
Dulce
En marzo pasado, Dulce expresó en entrevista el padecimiento que sufría y la posibilidad de perder uno de sus riñones durante la operación. Foto: IG @dulcelacantante

La cantante Dulce enfrentó la pérdida de un riñón debido a un tumor que le fue detectado hace unos meses y razón por la cual fue hospitalizada y sometida a una cirugía para extirparlo, sin embargo, perdió el órgano vital.

Te puede interesar: Dulce pospone concierto en el Teatro Metropólitan por problemas de salud ¿qué le pasó?

Durante el pasado fin de semana, la intérprete de “Tu Muñeca” fue nuevamente ingresada al hospital para recibir tratamiento por el nódulo que le habían diagnosticado en marzo.

El lunes 15 de abril, el programa "Ventaneando" proporcionó una actualización sobre la salud de la cantante que alcanzó la fama en los 80 y quien ya se encontraba en proceso de recuperación.

“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes… se sabe que la cirugía fue todo un éxito. Los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado, por lo que se espera una pronta recuperación”, dijo uno de los reporteros.

Dulce revela detalles sobre su salud

El mismo día, Dulce se puso en contacto con el periodista Gustavo Adolfo Infante para compartir información sobre su estado de salud. En un mensaje de voz enviado al comunicador, confirmó que la operación había sido un éxito y que ya se encontraba en proceso de recuperación.

"Estoy perfectamente bien. Fue una operación exitosa. Lo más reconfortante fue escuchar al doctor decir: 'Estoy muy contento porque está usted limpia', ya que teníamos el temor de un tumor maligno", compartió.

"Afortunadamente, se trata de un tumor benigno que ha sido completamente eliminado. Ahora es momento de seguir disfrutando de la vida y de seguir cantando", aclaró.

También puedes leer: VIDEO: Dulce fue hospitalizada; ella explica la razón por la que está internada

Sin embargo, no confirmó si también le habían extirpado el riñón junto con el tumor.

En marzo pasado, Dulce expresó en entrevista el padecimiento que sufría y la posibilidad de perder uno de sus riñones durante la operación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales