Logo de Excélsior                                                        
Función

Bronco lanza mensaje a migrantes: trabajen duro, ustedes son importantes

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, Lupe Esparza, vocalista, indicó que su reciente producción musical cuenta con colaboraciones inéditas

Redacción | 31-05-2019
Bronco estuvo en Imagen Televisión. Foto: Captura de pantalla
Bronco estuvo en Imagen Televisión. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras casi 37 años de carrera, Bronco va por más. La agrupación lanza su nuevo álbum “Bronco Por Más”, cuyo sencillo “Quiero perderme” ocupa los primeros cinco lugares de las listas de popularidad en México a unos días de su estreno.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, Lupe Esparza, vocalista, indicó que su reciente producción musical cuenta con colaboraciones inéditas: Manuel Mijares, Los Caligaris y Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.

Bronco se resiste a ser un grupo del recuerdo, queremos ser contemporáneos”, aseguró Esparza, quien indicó la importancia de renovarse y estar presente en diferentes plataformas.

Originalidad, pasión, amor y respeto es la esencia de Bronco, que, de acuerdo con sus integrantes, la agrupación sigue fiel. Por ello, no ha cambiado su género ni estilo.

 

Imagen intermedia

 

Siempre hemos manejado letras simples, sencillas, que enamoren el alma, que no lesionen los principios morales de nuestros niños, que no se degrade a la mujer”, detallaron.

Las 15 canciones de su nuevo disco son solo el principio de lo que Bronco tiene preparado para este año, pues aseguran que van por más.

Santo que no es visto no es venerado, por eso no vamos a frenar”, advirtió Lupe Esparza.

Bronco dejó un mensaje a los migrantes que viven en Estados Unidos y fans de su música.

No desmayen, sigan trabajando duro, demuestren por qué están ahí. Ustedes son parte importante de la economía de ese país, tienen que demostrarlo”, señaló.

“Bronco por Más” ya está a la venta en formato físico y plataformas digitales.

El próximo 6 de junio el grupo se presentará por cuarta vez en el Auditorio Nacional.

Adelantaron que durante este concierto el grupo presentará a los actores que les darán vida en su bioserie que se estrenará este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales